Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Jqk-789) Ebay Group: Head Of Merchandising, Canada

.Founded in 1995 in San Jose, California, eBay Inc is a global ecommerce leader, and one of the worlds most recognizable brands. Our marketplace connects mil...


Desde Empresa Líder - Valencia

Publicado a month ago

Chargé.E De Communication Et Marketing Digital (H/F)

Profil de poste: En collaboration avec la Direction Commerciale, vous serez en charge d'une équipe avec un assistant de communication et un assistant adminis...


Desde Greta Ardeche Drome - Valencia

Publicado a month ago

Agente De Viajes Freelance - Senior Travel Consultant

Agente de viajes freelance - Senior Travel Consultant Ourense, Galicia Agente de viajes freelance - Senior Travel Consultant Ourense Prestigioso grupo dedica...


Desde Consultoría De Viajes Exclusivos - Valencia

Publicado a month ago

Shop Employee Valencia

Sobre el rol Serás la persona encargada de dar la bienvenida y acogida de los clientes que lleguen a nuestro punto de venta en Valencia; dando información y...


Desde Cooltra - Valencia

Publicado a month ago

Community Manager Senior De Festivales De Musica C563

Community Manager Senior De Festivales De Musica C563
Empresa:

The Music Republic


Detalles de la oferta

The Music Republic es la promotora de eventos líder a nível nacional; dirigida y gestionada por un equipo de profesionales cuyo nexo común es la música. Ahora, buscamos incorporar un Community Manager Senior que se sume al equipo en nuestra oficina ubicada en Valencia.
- PUESTO PRESENCIAL EN VALENCIA
- ABSTENERSE PERFIL AUTÓNOMO

Objetivos principales:

- Gestionar la comunicación en redes sociales de festivales de música.
- Realizar un seguimiento y control de la venta de entradas.
- Generar engagement con el público y mejorar su experiência.
- Participación en la definición de estrategia de comunicación del festival.
- Análisis de datos que permitan realizar una toma de decisiones con criterio.
- Realización,

seguimiento y control de campañas publicitarias en redes sociales.

¿Qué responsabilidades tendrías?
- Estrategia de comunicación en redes sociales:

- Crear y ejecutar una estrategia de redes sociales con el objetivo de aumentar la visibilidad y la interacción con el público y analizar su rendimiento.
- Identificar y utilizar las tendencias y los hashtags relevantes.
- Trabajar en colaboración con el resto del equipo de comunicación y marketing para desarrollar campañas y promocionar los festivales.
- Publicación de contenido:

- Crear y publicar contenido en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok, etc.) Programarlo de acuerdo con la estrategia. Mantener el equilibrio entre el contenido promocional y el contenido de entretenimiento para mantener el interés del público.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar que todo el contenido de los festivales se publique en tiempo y forma.
- Interacción con la comunidad:

- Fomentar la interacción del público,

identificar y colaborar con influencers y colaboradores que tengan impacto positivo en la imagen y alcance en los festivales.
- Establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación y los patrocinadores.
- Marketing digital:

- Realizar campañas publicitarias en Facebook Ads y utilizar herramienta Mailchimp.
- Posicionamiento SEO/SEM y conocimiento en optimización en buscadores.
- Análisis de métricas:

- Utilizar herramientas de análisis como Google Analytics para medir y evaluar el rendimiento web y de las redes sociales para proporcionar informes detallados sobre el impacto de las acciones en línea.
- Hacer seguimiento a las tendencias y los cambios en las redes sociales y proporcionar recomendaciones para mejorar la estrategia de redes sociales.
- Coordinación de contenido:

- Coordinar y planificar el contenido de las redes sociales antes,

durante y después de los festivales.
- Trabajar estrechamente con el equipo de producción de eventos para asegurar que se publique contenido relevante y oportuno durante los festivales.
- Trabajar en colaboración con el equipo de marketing para crear contenido promocional efectivo y asegurar que el mensaje del festival se comunique de manera coherente y efectiva en todas las plataformas.
- Seguimiento de ventas:

- Controlar y analizar los objetivos de ventas y la consecución de los mismos.
- Adaptar la planificación para la consecución de los objetivos de venta.
- Reportar y medir para mejorar los KPIs.

¿Qué requisitos tienes que tener para ser seleccionado?
- Experiência demostrable en gestión de redes sociales y comunicación digital.
- Amplios conocimientos en Social Ads, SEO y SEM.

- Conocimiento de las tendencias de la industria y de las mejores prácticas de marketing en línea.
- Excelentes habilidades de comunicación y de escritura en español e inglés.
- Conocimiento de herramientas de monitoreo y análisis de redes sociales.
- Orientación a resultados y a la toma de decisiones basadas en datos.
- Mentalidad analítica. Trabajo en equipo.

¿Qué herramientas utilizarías en tu día a día?
- Facebook Ads.
- Canva o similar.
- Google Analytics.
- Meta Business Suite o Hootsuite.
- Mailchimp.
- Excel.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: community manager senior de festivales de musica c563 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: community manager senior de festivales de musica c563
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Community Manager Senior De Festivales De Musica C563
Empresa:

The Music Republic


Built at: 2024-09-09T02:06:40.753Z