Podrás formar parte de una importante empresa** **especializada en el sector logístico, revelado como uno de los puntales de la actividad económica con ubicación en el Baix Llobregat.
Nuestro **#communitymanager **se encargará de proyectos importantes donde podrá crecer de la mano de un gran equipo.
Se trata de una **#vacante estable y de incorporación directa con la empresa**, **con proyección de carrera interna muy importante, **por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales.
**Requisitos**:
- Experiência en un puesto similar mínima de 3 años del SECTOR LOGÍSTICO.
- Habilidades de copywriting / Capacidad de crear contenido creativo.
- Conocimiento de SEO / SEM.
- Conocimientos de marketing Online / tradicional: Inbound Marketing, Outbound Marketing.
- Habilidades comunicativas.
- Conocimientos sobre analítica web (Google Analytics, WebTrends etc.)
- Experiência en campañas SEM (Google Adwords.
remarketing, Social Ads).
- Formación en marketing o similar.
- Nível avanzado de Inglés hablado y escrito.
- Habilidades de comunicación, grandes dosis de empatía, solucinador/a de problemas, nível de redacción escrita elevado, implicación total y compromiso con la marca y apasionado/ de las redes sociales.
**TAREAS PRINCIPALES**:
- El/la Community Manager tiene como objetivo principal gestionar las comunidades en redes sociales, mientras las fideliza y las hace crecer, convirtiéndose así en el punto de unión entre la marca, empresa o producto y dichas comunidades.
- Se encargará del diseño de la estrategia, planificación de campañas y objetivos en Social Media.
- Será responsable de crear contenido para diversas redes sociales y web.
- Responde los comentarios publicados por los clientes en los distintos medios online, crea y hacer seguimiento de la presencia de la compañía en las distintas redes sociales.
- Mide la presencia de la compañía en internet a través de las distintas herramientas (Google Analytics, ReviewPro, etc.)
- Debe tener grandes dotes de redacción, capacidad de organización del trabajo y tiempo, conocimientos mínimos de fotografía y vídeo con dispositivos móviles, manejo de las principales redes sociales y se suele valorar formación específica en Community Management.
- Definir claramente el perfil de empresa contratante de los servicios seleccionados previamente.
¿Quién es el público objetivo?
- ¿Dónde puedo encontrar el público objetivo?
El gran reto es saber dónde se encuentra el público al que se está buscando.
- Trabajar el posicionamiento orgánico de la página web y de las landings de servicios específicos, trabajar la búsqueda en Google, posicionar y monitorizar el SEO, trabajar perfiles personales encontrados directamente en redes sociales así cómo LinkedIn.
- Acciones de SEM
- Dar ideas sobre promociones, eventos o actividades.
- Ejecutar campañas de promoción o de lanzamiento de nuevos productos.
- Producir contenido de valor para mejorar la presencia online de la marca.
- Generar, editar, publicar y crear engagement con el contenido.
- Diseñar la imagen en redes sociales.
- Estar al día sobre las últimas tendencias en social media, herramientas y aplicaciones.
- Generar marketing B2B potencial.
**Formación**:
- Formación en marketing o similar.
- Nível avanzado de Inglés hablado y escrito.