Community Manager.Redes Sociales Y Contenidos Digitales

Detalles de la oferta

.En Experience IT Solutions, empresa líder en soluciones IT, nos comprometemos con la innovación digital y el desarrollo de estrategias efectivas para nuestros clientes. Buscamos un Community Manager para gestionar y optimizar nuestra presencia online, crear contenido atractivo y analizar resultados en redes sociales. Descripción del Puesto: Como Community Manager en Experience IT Solutions, serás responsable de desarrollar y mantener nuestros perfiles en redes sociales, crear contenido de impacto en distintos formatos y analizar métricas de rendimiento para mejorar el engagement y la visibilidad de nuestra marca. Si tienes habilidades creativas, conocimiento en estrategias de social media y una gran capacidad para comunicarte con claridad y creatividad, ¡este puesto es para ti! Funciones Principales: Crear y optimizar perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Google My Business. Desarrollar contenido visual y escrito en diferentes formatos (videos, infografías, etc.) para atraer y mantener la atención de la audiencia. Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las publicaciones y estrategias. Gestionar la reputación online de la marca, incluyendo la resolución de crisis y la interacción con la comunidad. Condiciones de Trabajo: Modalidad: Remoto. Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 (con una hora para comer), viernes y meses de julio y agosto de 8:00 a 15:00. Formación en Periodismo, Publicidad o Marketing Digital. Excelente redacción publicitaria con dominio de ortografía y ortotipografía. Dominio de herramientas de diseño como Canva y Photoshop, y capacidad para crear videos básicos. Conocimiento de analítica web para medir y mejorar la efectividad en redes sociales. Requisitos Valorables: Conocimiento en benchmarking y análisis de la competencia. Habilidad en el uso estratégico de hashtags para optimizar la visibilidad. Experiencia en la mejora de la notoriedad de marca. Certificaciones en redes sociales como Facebook o formación en Community Management. Conocimientos en Social Ads (deseable para campañas de pago). Familiaridad con herramientas avanzadas de gestión y análisis de redes sociales, como Hootsuite o Buffer. Interés por las tendencias digitales y nuevas plataformas. Habilidades Personales: Excelentes habilidades de comunicación y claridad para transmitir mensajes. Creatividad y proactividad para generar contenidos originales y atractivos. Capacidad para aumentar el engagement e interactuar eficazmente con seguidores. Escucha activa y orientación al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Aki696 - Media Buyer

(AKI696) - Media Buyer17 sep | WeeWoo | MadridWe manage more than 300 Mobile Apps & Games for other companies that are daily discovered by millions of new us...


Desde Weewoo - Zaragoza

Publicado a month ago

(Mtw-130) Corporate Communication Consultant

We are looking for an individual with a passion for Corporate Communication to join our team in Madrid.What you'll do as you move with us:Development and imp...


Desde Burson Emea - Zaragoza

Publicado a month ago

Fr369 | Soporte En Marketing Online

Desde el Grupo Titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para buscar prospectos cualificados y dar sopo...


Desde Titans Fit Club - Zaragoza

Publicado a month ago

[Ots145] | Advertising Delivery Senior Executive

Job Title: Advertising Delivery Senior Executive Location: Madrid, Spain Schedule: Full-Time, Permanent Team: Media Department: Media What's your new role ab...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-07T19:44:23.292Z