**Buscamos Community Manager para incorporación inmediata que resida en Madrid y con experiência en agencia de al menos dos años.**
- Que esté al tanto de tendencias y novedades en redes sociales para implementarlas.
- Que tenga experiência en agencia, desempeñando la gestión de redes sociales y campañas de paid media
- Con habilidades para generar contenido audiovisual, rodar y generar reels.
- Con facilidad para la redacción de copys y artículos.
- Que conozca y maneje profesionalmente Tik Tok, Instagram, Facebook y LinkedIn.
- Con capacidad de análisis para plantear acciones que ayuden a mejorar los resultados.
**Funciones**:
- Elaboración de estrategia en redes sociales orientada a objetivos.
- Creación y ejecución de calendarios de contenido.
- Diseño de creatividades estáticas y piezas de video.
- Gestión y dinamización de comunidades.
- Monitorización propia y de la competencia.
- Planificación, ejecución y monitorización de campañas de paid media y deinfluencers.
- Redacción de informes
**Requisitos**
- Haber trabajado en agencia gestionando varias cuentas de manera paralela.
- Experiência mínima de 3 años en gestión de perfiles profesionales de redessociales.
- Experiência de al menos 1 año en gestión de campañas de paid media
- Conocimiento de programas de diseño gráfico y de edición de vídeo pararedes sociales.
**¿Qué ofrecemos?**
- Incorporación inmediata
- Trabajo presencial (un día a la semana, teletrabajo)
- Contrato indefinido
- Viernes, jornada intensiva.
- Jornada intensiva julio y agosto
- Buen ambiente
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Gestión de redes sociales: 2 años (Obligatorio)
- Paid Media: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial