The roleEn VML Madrid estamos buscando un Community Manager Senior alguien con experiencia previa gestionando la relación con la comunidad en redes sociales y diseñando/ejecutando estrategias de Social Media en entornos orgánicos y pagados.Tus responsabilidades serán.Definición de los territorios de contenido y de los KPIs y objetivos de la marca en canales sociales.Ejecución de la estrategia a largo plazo en redes sociales para todos los canales.Planificación de contenidos y supervisión en el desarrollo y elaboración de los calendarios creativos/editoriales.Colaboración con el equipo Creativo en la elaboración de propuestas y creatividades.Estar al tanto de tendencias y hacer recomendaciones para estrategias u oportunidades creativas.Monitorización de la marca, elaboración de informes y análisis de resultados.Participación en el desarrollo de estrategias de influencer marketing.Colaboración en proyectos y estrategia de paid social media, proponiendo formatos publicitarios.Lo que estamos buscando…Experiencia previa de 4-5 años en posiciones similares.Experiencia diseñando estrategias editoriales, planificando y creando contenido, etc.Expertise en herramientas de planificación, gestión y analítica de contenidos en Social Media.Expertise en Social Listening en herramienta y en canales sociales.Gran afinidad y pasión por los medios sociales e Intuición para las tendencias.Experiencia realizando informes de KPIs y elaborando conclusiones y "learnings".Conocimientos de Social Paid (selección de formatos, segmentación de audiencias, creatividades, etc.
).Organización y capacidad para estar en varias cosas al mismo tiempo sin perder el foco.Buenas dotes de comunicación y don de gentes.Trabajo en equipoPortugues B2+/C1Se valorará…Experiencia previa en sector gran consumo , bebidas, etc.No buscamos un perfil de diseño, pero valoraremos que tengas sensibilidad por lo estético, lo fino y el código del lenguaje digital.Portfolio de casos (maquetado o no) que demuestren experiencia.Próximos pasos:Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención.