**Descripción**:
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes?
Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como **Community Manager** en nuestras oficinas corporativas en Ibiza.
Tu misión será la gestión y generación de contenido para las redes sociales de nuestros hoteles Palladium y Grand Palladium en Europa.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
**En este puesto te encargarás principalmente de**:
- Generar contenido (redaccional y fotográfico) para los perfiles en redes sociales y plataformas online asignadas.
- Mantener activos los perfiles, ejecutando la estrategia, publicando y atendiendo a los usuarios y clientes.
- Ejecutar acciones de influencer marketing (filtrado de propuestas, seguimiento, ejecución y reporting).
- Actualización de contenido en plataformas.
- Atención al cliente.
- Elaboración de informes.
- Buscar oportunidades de mejora continua y crear estrategias de difusión.
- Incentivar el uso de la tecnología vinculado a la mejora continua.
- Coordinar y motivar el desarrollo de sus colaboradores facilitándoles las herramientas necesarias para la consecución de los objetivos marcados para el departamento.
**¿Qué te ofrecemos?
**:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por segundo año consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes.
Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible
**Requisitos**:
**Para triunfar en este puesto, ¿quieres saber qué esperamos de ti?
**:
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
- Titulación universitaria en Marketing o Social Media
- Inglés a nível alto
- Redacción Creativa en español e inglés
- Fotografía a nível profesional (Cámara réflex + Lightroom)
- Conocimientos avanzados de Social Media y Marketing Digital
- Analítica y reporting (Power Point, Excel)
No lo pienses más e inscríbete, ¡es tu momento!