Descripción : Si tienes experiencia en crear contenidos que puedan mejorar nuestra marca y construir comunidades en línea a través de nuestras diversas plataformas de medios sociales, esta oferta te puede interesar. Plenoil es una compañía dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas. En estos momentos estamos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a la necesidad de cubrir una posición de Community Manager.
La persona seleccionada será la responsable de desarrollar y administrar el contenido de los medios de comunicación social que están diseñados para atraer a los usuarios y crear una relación interactiva entre los stakeholders y la empresa. Sus FUNCIONES serían:
Generación de contenido de fotografía y vídeo para publicación en nuestras redes sociales y/o página web.
Trabajos básicos de diseño gráfico.
Planificación, programación, calendarización y creación de publicaciones en redes sociales.
Análisis del impacto de publicaciones en redes y elaboración de estrategias a seguir para optimizar los resultados.
Gestión/Interacción comunidad redes sociales.
Diseño de estrategia, gestión, seguimiento, optimización y análisis de campañas de paid.
Análisis y seguimiento de la competencia y empresas de referencia del sector.
Marketing de influencers. Valoración de propuestas, gestión de intercambios y seguimiento de las colaboraciones.
Si eres una persona con visión y capacidad estratégica, orientada a resultados y creativa; esta puede ser tu oportunidad.
OFRECEMOS:
La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
Retribución inicial de 24.000€ b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto.
Oficinas muy bien ubicadas en la zona de Arturo Soria.
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h y viernes de 9:00 a 15:00h.
Ambiente laboral excelente en empresa joven y dinámica.
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar.
Marketing digital y Redes Sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.
Google Ads, Facebook Ads y Copywriting.
SEO/SEM.
WordPress.
Conocimientos de software de diseño como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere u otro programa de edición de vídeo.
Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o Periodismo.
Nivel de inglés medio-alto.
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