Community Manager Junior (H/M/D) | (Nzh218)

Detalles de la oferta

Descripción En IDEA seguimos creciendo y buscamos incorporar un Community Manager Junior en nuestra oficina de Madrid, altamente proactivo, creativo y con gran iniciativa y habilidades en la gestión de redes sociales.
Si te consideras un buen copywriter, te encanta la planificación y publicación de contenidos, así como estar al día de las tendencias más innovadoras en digitalización y tecnologías renovables, ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué funciones realizarás?
Gestión de Contenidos: Planificación, creación y publicación de contenidos relevantes y atractivos alineados con la imagen y estrategia de la compañía.
Redacción: Desarrollo de textos claros, concisos y de interés que reflejen la voz y la visión de la CIA.
Programación y Publicación: Uso de plataformas de programación de social media como Hootsuite, Metricool, entre otras, para planificar y gestionar publicaciones.
Diseño Gráfico: Creación de diseños y creatividades utilizando herramientas como Canva, Adobe Photoshop e Illustrator.
Producción de Video: Edición de videos para publicaciones utilizando Adobe Premiere.
Fotografía y Video: Captura y edición de imágenes y mini videos de alta calidad para acompañar los contenidos.
Análisis de Métricas: Realización e interpretación de informes de medición de LinkedIn para evaluar el rendimiento de las publicaciones y la estrategia.
Innovación y Creatividad: Proponer nuevas ideas y estrategias.
¿Qué te aportaremos?
Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la ingeniería.
Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Plan de carrera y desarrollo profesional (Indefinido en la plantilla de IDEA).
Salario competitivo, acorde a experiencia y conocimientos.
Ubicación: Madrid.
Modelo híbrido de trabajo.
Flexibilidad horaria.
Requisitos ¿Qué esperamos de este perfil?
Titulación académica: Grado en Marketing y Publicidad o similares.
Experiencia mínima de 1-2 años en funciones descritas en la oferta.
Experiencia previa: Experiencia en gestión de contenidos y redes sociales, preferiblemente en LinkedIn.
Diseño y Edición: Conocimientos avanzados en Canva, Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere.
Habilidades de Redacción: Excelente capacidad de redacción y comunicación escrita.
Proactividad y Creatividad: Actitud proactiva, creativa y con mucha iniciativa.
Se valorará: Fotografía y Video: Habilidades en fotografía y edición de video.
Interés en Tecnología y Sostenibilidad: Pasión por el sector tecnológico-digital y las energías renovables.
Análisis de Datos: Capacidad para realizar informes y analizar métricas de LinkedIn.
Conocimientos en Social Media: Experiencia con plataformas de programación de social media como Hootsuite, Metricool, entre otras.
¿Crees que puedes ser la persona que andamos buscando?
No dudes en inscribirte.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Vendero/A Media Jornada 20H/Semana

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