Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager / Social Media En Prácticas

Community Manager / Social Media en prácticasDetalles del empleoContrato en prácticasMadrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleoGastronomicom New...


Desde Gastronomicom - Madrid

Publicado 22 days ago

Wbu-105 - Especialista En Meta Ads Y Otras Redes Para... - Freelance Job In Advertising On Google...

Buscamos especialista con amplio dominio de Facebook Ads y otras plataformas publicitarias para promocionar ofertas de tipo sorteos como gift cards y otros, ...


Desde Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 19 days ago

Gn-736 - Social Media Strategist

Accenture es una empresa global de servicios profesionales con capacidades líderes en digital, cloud y seguridad. Combinando una experiencia inigualable y ha...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 19 days ago

H-049 Campaign Operations Manager

Jun 16, 2024 - Eventbriteinc is hiring a remote Campaign Operations Manager. Location: Spain.THE TEAM The Marketing Strategy & Operations team at Eventbrite ...


Desde Nomadgao - Madrid

Publicado 19 days ago

Community Manager Junior

Community Manager Junior
Empresa:

Marlex


Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una consultoría de innovación, ubicada en la zona de Las Rozas, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Community Manager.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director de Marketing y Ventas, la persona seleccionada se encargará de:

- Manejo de métricas y análisis.
- Realizar análisis continuo del mercado y estudio de la competencia.
- Optimización, gestión y gestión de redes sociales (Linkedin)
- Aumento del branding.
- Creación de contenido (escrito y gráfico).
- Gestión del contenido y calendario de publicaciones.
- Seguimiento del plan de marketing y objetivos marcados por el responsable.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Asumir un reto profesional.
- Media Jornada en horario de 9 a13h.
- Teletrabajo hibrido (3 días de teletrabajo + 2 presencial)
- Dispones de formación en Marketing con especialidad en Community managment
- Cuentas con experiência previa mínima de 6 meses en un puesto de trabajo similar.
- Dominas la herramienta SocialGest.
- Manejas herramientas para crear infografías ( deseable Canva)
- Cuenta con una excelente ortografía y redacción.
- Tienes nociones en Google Analytics y SEO.
- Eres una persona dinámica y con facilidad de aprendizaje.
- Estas acostumbrado a trabajar en ambientes colaborativos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Junior
Empresa:

Marlex


Built at: 2024-10-05T17:06:07.972Z