En Mercer Hoteles estamos comprometidos en convertir la estancia de cada uno de nuestros huéspedes en una vivencia memorable. Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la excelencia, una forma de entender la atención al cliente que ha convertido nuestros hoteles 5*GL de Barcelona y Sevilla en una referencia.
La pasión por el detalle nos ha llevado a formar parte del selecto grupo de los mejores hoteles de lujo del mundo. En 2024, tanto Mercer Barcelona 5*GL como Mercer Sevilla 5*GL han sido reconocidos con una Llave Michelin y los TripAdvisor Travellers' Choice, distinciones que no serían posibles sin la pasión de nuestro equipo y el cariño de nuestros huéspedes.
Buscamos a aquellos colaboradores que compartan nuestra filosofía de servicio: Profesionales honestos, respetuosos, responsables y entusiastas, con una actitud educada, cordial y discreta, comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes, dispuestos a situar al cliente en el centro de todos sus comportamientos y motivados para brindar una atención personalizada y de gran clase.
En MERCER HOTELES estamos en búsqueda de un/a COMMUNITY MANAGER para incorporarse en nuestro equipo de Comunicación y Marketing.
Las funciones a realizar:
Gestión de 4 perfiles en Facebook y Instagram (perfiles de restauración)
Creación de contenido en castellano e inglés
Planificación de contenido con 10-15 días de antelación en Metricool y Storrito
Respuesta a comentarios y DM de usuarios en 24-48h
Seguimiento en redes de acciones puntuales (ej. fiestas, eventos, etc.)
Compartición de contenido de terceros (ej. colaboraciones, clientes, etc.)
Gestión y supervisión de colaboraciones en restaurantes de Sevilla
Supervisión de fotógrafos
Difusión orgánica de campañas (ej. Menús Navidad, Semana Santa, etc.)
Creación de contenido patrocinado y seguimiento de campañas
Supervisión de la inversión según presupuesto mensual máximo / perfil
¿Qué buscamos?
Conocimientos de fotografía y vídeo
Experiencia en Redes Sociales (Metricool, Storrito, Meta, etc.)
Conocimientos de diseño, montajes foto y video (Canva, etc.)
Facilidad de redacción en castellano e inglés
Conocimientos de planes de marketing y comunicación, así como imagen de marca
Inglés nivel medio. Valorable Francés
¿Qué ofrecemos?
Contratación Indefinida
Jornada parcial 20h/semanales, posibilidad de ampliación
Modalidad presencial
Salario según valía
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: 16.000,00€-18.000,00€ al año
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
Ordenador de empresa
Horario:
Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
¿Qué nivel de Inglés tienes?
¿Qué disponibilidad de incorporación tienes?
¿Cuáles son tus expectativas salariales?
Experiencia:
Gestión de redes sociales: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr