Community Manager - Hoteles 5Gl

Detalles de la oferta

En Mercer Hoteles estamos comprometidos en convertir la estancia de cada uno de nuestros huéspedes en una vivencia memorable. Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la excelencia, una forma de entender la atención al cliente que ha convertido nuestros hoteles 5*GL de Barcelona y Sevilla en una referencia.La pasión por el detalle nos ha llevado a formar parte del selecto grupo de los mejores hoteles de lujo del mundo. En 2024, tanto Mercer Barcelona 5*GL como Mercer Sevilla 5*GL han sido reconocidos con una Llave Michelin y los TripAdvisor Travellers' Choice, distinciones que no serían posibles sin la pasión de nuestro equipo y el cariño de nuestros huéspedes.Buscamos a aquellos colaboradores que compartan nuestra filosofía de servicio: Profesionales honestos, respetuosos, responsables y entusiastas, con una actitud educada, cordial y discreta, comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes, dispuestos a situar al cliente en el centro de todos sus comportamientos y motivados para brindar una atención personalizada y de gran clase.En MERCER HOTELES estamos en búsqueda de un/a COMMUNITY MANAGER para incorporarse en nuestro equipo de Comunicación y Marketing.Las funciones a realizar:Gestión de 4 perfiles en Facebook y Instagram (perfiles de restauración)Creación de contenido en castellano e inglésPlanificación de contenido con 10-15 días de antelación en Metricool y StorritoRespuesta a comentarios y DM de usuarios en 24-48hSeguimiento en redes de acciones puntuales (ej. fiestas, eventos, etc.)Compartición de contenido de terceros (ej. colaboraciones, clientes, etc.)Gestión y supervisión de colaboraciones en restaurantes de SevillaSupervisión de fotógrafosDifusión orgánica de campañas (ej. Menús Navidad, Semana Santa, etc.)Creación de contenido patrocinado y seguimiento de campañasSupervisión de la inversión según presupuesto mensual máximo / perfil¿Qué buscamos?Conocimientos de fotografía y vídeoExperiencia en Redes Sociales (Metricool, Storrito, Meta, etc.)Conocimientos de diseño, montajes foto y video (Canva, etc.)Facilidad de redacción en castellano e inglésConocimientos de planes de marketing y comunicación, así como imagen de marcaInglés nivel medio. Valorable Francés¿Qué ofrecemos?Contratación IndefinidaJornada parcial 20h/semanales, posibilidad de ampliaciónModalidad presencialSalario según valíaTipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinidoSueldo: 16.000,00€-18.000,00€ al añoHoras previstas: 20 a la semanaBeneficios:Ordenador de empresaHorario:Flexibilidad horariaPreguntas para la solicitud:¿Qué nivel de Inglés tienes?¿Qué disponibilidad de incorporación tienes?¿Cuáles son tus expectativas salariales?Experiencia:Gestión de redes sociales: 2 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal De Cocina. Sevilla. (R21)

Tienes experiencia en hostelería y te gustaría seguir desarrollándote en ella? Tienes experiencia como OFFICE? Te has formado o realizado algún curso sobre e...


Adecco - Sevilla

Publicado 13 days ago

Promotor/Promotora

**Descripción**: Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotore...


Diana Soluciones Comerciales - Sevilla

Publicado 13 days ago

Personal De Cocina. Sevilla. (R21)

Tienes experiencia en hostelería y te gustaría seguir desarrollándote en ella? Tienes experiencia como OFFICE? Te has formado o realizado algún curso sobre e...


Adecco - Sevilla

Publicado 12 days ago

Personal De Cocina. Sevilla.

Tienes experiencia en hostelería y te gustaría seguir desarrollándote en ella? Tienes experiencia como OFFICE? Te has formado o realizado algún curso sobre e...


Adecco - Sevilla

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T18:48:14.540Z