Community Manager - Freelance Job In Community Management - Workana

Detalles de la oferta

About this project: Sales-Marketing / Community ManagementResponsibilities: Creación de contenidos: Diseño gráfico de las piezas para las distintas plataformas (Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, YouTube, etc.).Gestión y programación: Enlazado y programación de publicaciones mediante Metricool u otras herramientas, asegurando que el contenido sea publicado de forma oportuna y efectiva en las redes sociales, asegurando el máximo rendimiento en alcance e interacción.Publicación de stories en tiempo real: Publicar y gestionar stories de manera interactiva para potenciar la participación y generar mayor engagement.Análisis de cuentas interesantes y competencia: Realizar un seguimiento continuo de cuentas clave y acciones de competidores, para identificar tendencias, oportunidades y mejoras.Gestión de followers: Seguimiento de nuevas cuentas interesantes para la marca y dejar de seguir cuentas no relevantes o que ya no aportan valor a la estrategia.Interacción con la comunidad: Comentar, dar likes y participar en general de la actividad que generan las cuentas de interés a las que sigue la marca. Monitorear y responder comentarios, mensajes directos y menciones recibidos. Gestión diaria, para fomentar una relación cercana y activa con la comunidad y una buena valoración por parte del algoritmo. Gestión de posibles crisis reputacionales.Elaboración de reportes: Medir y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis. Elaborar informes periódicos con KPIs clave y sugerir mejoras basadas en los datos.Análisis de tendencias: Monitorear las últimas tendencias en redes y el comportamiento del público objetivo.Requisitos: Experiencia previa gestionando redes sociales, preferiblemente en agencias de marketing o en múltiples cuentas de clientes.Conocimientos avanzados de herramientas de gestión y análisis para RRSS.Habilidades creativas tanto en la creación de contenido gráfico como en la redacción de copies atractivos.Capacidad de trabajar en equipo, multitarea y gestionar varios proyectos al mismo tiempo.Conocimientos sobre las últimas tendencias en redes sociales y marketing digital.Actitud proactiva y pasión por el mundo digital y las redes sociales.Category: Sales & MarketingSubcategory: Community ManagementIs this a project or a position? ProjectRequired availability: Full timeProject duration: More than 6 monthsSkills needed: Facebook, Graphic Design, Social Media Marketing#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Madrid · Completamente Remoto

Descripción del PuestoBuscamos incorporar urgentemente un Administrador de Base de Datos (DBA) con experiencia en:Optimización de rendimientoManejo de proced...


Tecdata Engineering - Madrid

Publicado 13 days ago

Correturnos Zona Sur Madrid

Buscamos a una persona dinámica y profesional como correturnos para realizar trabajos de limpieza. Irá a los centros que su supervisor le encargue para cubri...


Grupo Alarcón - Madrid

Publicado 13 days ago

Social Media Specialist

At ING we are looking for a Social Media SpecialistAt ING we are looking for a talented and enthusiastic Social Media Specialist to join our Social Media Tea...


Ing - Madrid

Publicado 13 days ago

Marketing And Community Specialist (Spain)

Are you a tech-savvy professional with a passion for social media, PR, and creating vibrant communities? We're on the lookout for an exceptional Community & ...


Walliance - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T08:05:59.538Z