Con más de 15 años de experiencia en el sector, y presencia nacional e internacional, M2 es una empresa dedicada a la organización y gestión integral de eventos deportivos como La Vuelta, Tour de Francia, Itzulia, Las Murallas, Dakar; y eventos corporativos de empresas con renombre, como RedBull, Ambar, Diario de Navarra, Diario de Noticias de Navarra, etc. El equipo humano de M2 está formado por personas dinámicas, proactivas, resolutivas y con capacidad de trabajo en equipo; rodeado además de un ambiente de trabajo cercano, agradable y colaborativo. Buscamos incorporar un/a COMMUNITY MANAGER, freelance. Responsabilidades: Gestión de las diferentes redes sociales de la empresa. Creación y gestión de contenido, copywriting, edición de fotos y vídeos, medición y análisis, planificación de acciones de marketing digital, mejorar la imagen de marca, entre otras. Requisitos: Carnet de conducir B. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Conocimientos de Diseño Gráfico. Disponibilidad para trabajar ocasionalmente en fines de semana, cubriendo los eventos. Se valorará formación en Marketing y Publicidad, Diseño, o similar. Manejo de herramientas digitales: Photoshop, Illustrator, Canva, CapCut. Idiomas: nivel alto de INGLÉS. Se valorará francés y euskera. Pensamos en una persona creativa, proactiva, responsable y organizada. Ofrecemos: Jornada y horario flexible. Aproximadamente 10 horas semanales. Incorporación prevista para principios de febrero 2025. Tipo de puesto: Autónomo Sueldo: 400,00€-500,00€ al mes Beneficios: Flexibilidad horaria Horario: De lunes a viernes Disponibilidad fin de semana Experiencia: Photoshop, Illustrator: 1 año (Deseable) Canva: 1 año (Deseable) Community manager: 1 año (Deseable) Licencia/Certificación: Carnet de conducir B (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial Fecha de inicio prevista: 03/02/2025 #J-18808-Ljbffr