Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Redes Sociales Para Gestión De Redes Sociales

Principales objetivos del cliente/a: Aumentar las ventas. Red o redes a gestionar: Facebook, Twitter, Instagram, TikTok. La cuenta está creada: No, también e...


Desde Zaask - España

Publicado a month ago

Lissabon - Content Moderator Fur Social Media

Ihre RolleInteressieren Sie sich für die Online-Welt? Haben Sie ein Auge für Details ? Verfügen Sie über ausgezeichnete schriftliche und mündliche Kommunikat...


Desde Teleperformance Portugal - España

Publicado 25 days ago

(T-849) - Content & Social Media Manager

Content Social Media Manager- Jornada completa- Lérida, España- Menos de 3 años de experiencia- 18 / 6 / 24Descripción del puesto:En Talentea, prestamos sopo...


Desde Talentea - España

Publicado a month ago

(T-849) - Content & Social Media Manager

Content & Social Media ManagerJornada completaLérida, EspañaMenos de 3 años de experiencia18 / 6 / 24Descripción del puesto:En Talentea, prestamos soporte a ...


Desde Talentea - España

Publicado a month ago

Community Manager [F630]

Community Manager [F630]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Community Manager**En Talentea,** prestamos soporte a una importante empresa de desarrollo de software que facilita y agiliza **funcionalidades dentro del mundo del software y RV.**El perfil de la empresa valora por encima de todo tu valor humano, permitiendo la aportación de ideas. En este rol actualmente no existe lideraje de equipo, ahora bien sí de proyectos y alta interacción con todo el equipo de marketing y sales.Además,su visión de futuro hace valorar altamente tu buen nível de inglés.**En tu día a día verás**:Contribuir a construir la imagen digital de marca.Implementar estrategias de atracción en redes sociales.Redactar copys originales y acordes con el negocio.Coordinar la creación de contenidos.Mediciones de rendimiento de las redes sociales y campañas.Gestionar de forma oportuna las crisis en redes sociales.**Tu valor añadido**:Contrato indefinido.Seguro de Salud.Flexibilidad horaria de entrada.Horario intensivo viernes y en verano.Día libre en tu cumpleaños.Flexibilidad para cobrar tu nómina.Equipo joven y entorno colaborativo. El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:https://www.kitempleo.es/empleo/111082236/community-manager-f630-lerida/?utm_source=html Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: community manager (f630) Postulate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: community manager (f630) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Community Manager [F630]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

España

Built at: 2024-09-08T20:02:22.082Z