Para esta posición de Community Manager para España, serás responsable de traducir, publicar contenido y realizar los reportes de los resultados orgánicos para distintos canales de Social Media. ¿Cuáles serán sus tareas? Traducir, adaptar y programar contenido para diferentes canales de social media y usar las herramientas de Meta Business (Instagram, Facebook, Meta Business Suite, Business Manager, Creator Studio, etc.) Estarás activamente revisando y respondiendo todo tipo de actividad (mensajes, comentarios, preguntas, etc), administrar sorteos, etc. Estudiar y entender la marca y su audiencia target para optimizar mensualmente el contenido. Asegurar que el contenido se apegue a los manuales de marca, adaptándolo al contexto del país asignado. Esto incluye revisar y editar el contenido producido si es necesario. Generar contenido específico para el país / región - Desde historias, videos (ej: reels, tiktok), información de puntos de venta de la marca, etc. Trabajar en conjunto con el equipo de Marketing de Franui para garantizar transparencia y comunicación clara entre la posición y la marca. Buscamos personas creativas, apasionadas y extremadamente proactivas con interés en la industria alimenticia y el marketing digital. Personas que deseen aprender sobre un producto extranjero y hacer crecer su marca en España. Requerimientos: Idiomas: español nativo. Conocimiento o experiencia en copywriting para canales digitales y/o en agencias de marketing digital. Habilidad para trabajar de forma independiente. Creatividad y autenticidad. Personalidad emprendedora. Orientado al detalle, organizado y con habilidades analíticas. Estudios o conocimientos en marketing digital, comunicación o similar. 1 o 2 años de experiencia en posiciones similares. Conocimiento en herramientas de diseño (Canva, Adobe Illustrator, etc). Residir en España. Nivel mínimo de educación: Universitario. #J-18808-Ljbffr