Para esta posición de Community Manager para España, serás responsable de traducir, publicar contenido y realizar los reportes de los resultados orgánicos para distintos canales de Social Media.
¿Cuáles serán sus tareas? Traducir, adaptar y programar contenido para diferentes canales de social media y usar las herramientas de Meta Business (Instagram, Facebook, Meta Business Suite, Business Manager, Creator Studio, etc.)Estarás activamente revisando y respondiendo todo tipo de actividad (mensajes, comentarios, preguntas, etc), administrar sorteos, etc.Estudiar y entender la marca y su audiencia target para optimizar mensualmente el contenido.Asegurar que el contenido se apegue a los manuales de marca, adaptándolo al contexto del país asignado. Esto incluye revisar y editar el contenido producido si es necesario.Generar contenido específico para el país / región - Desde historias, videos (ej: reels, tiktok), información de puntos de venta de la marca, etc.Trabajar en conjunto con el equipo de Marketing de Franui para garantizar transparencia y comunicación clara entre la posición y la marca.Buscamos personas creativas, apasionadas y extremadamente proactivas con interés en la industria alimenticia y el marketing digital. Personas que deseen aprender sobre un producto extranjero y hacer crecer su marca en España.
Requerimientos: Idiomas: español nativo.Conocimiento o experiencia en copywriting para canales digitales y/o en agencias de marketing digital.Habilidad para trabajar de forma independiente.Creatividad y autenticidad.Personalidad emprendedora.Orientado al detalle, organizado y con habilidades analíticas.Estudios o conocimientos en marketing digital, comunicación o similar.1 o 2 años de experiencia en posiciones similares.Conocimiento en herramientas de diseño (Canva, Adobe Illustrator, etc).Residir en España.Nivel mínimo de educación: Universitario.
#J-18808-Ljbffr