Para esta posición de Community Manager para España, serás responsable de traducir, publicar contenido y realizar los reportes de los resultados orgánicos para distintos canales de Social Media.
¿Cuáles serán sus tareas?
Traducir, adaptar y programar contenido para diferentes canales de social media y usar las herramientas de Meta Business (Instagram, Facebook, Meta Business Suite, Business Manager, Creator Studio, etc.)
Estarás activamente revisando y respondiendo todo tipo de actividad (mensajes, comentarios, preguntas, etc), administrar sorteos, etc.
Estudiar y entender la marca y su audiencia target para optimizar mensualmente el contenido.
Asegurar que el contenido se apegue a los manuales de marca, adaptándolo al contexto del país asignado.
Esto incluye revisar y editar el contenido producido si es necesario.
Generar contenido específico para el país / región - Desde historias, videos (ej: reels, tiktok), información de puntos de venta de la marca, etc.
Trabajar en conjunto con el equipo de Marketing de Franui para garantizar transparencia y comunicación clara entre la posición y la marca.
Buscamos personas creativas, apasionadas y extremadamente proactivas con interés en la industria alimenticia y el marketing digital.
Personas que deseen aprender sobre un producto extranjero y hacer crecer su marca en España.
Requerimientos: Idiomas: español nativo.
Conocimiento o experiencia en copywriting para canales digitales y/o en agencias de marketing digital.
Habilidad para trabajar de forma independiente.
Creatividad y autenticidad.
Personalidad emprendedora.
Orientado al detalle, organizado y con habilidades analíticas.
Estudios o conocimientos en marketing digital, comunicación o similar.
1 o 2 años de experiencia en posiciones similares.
Conocimiento en herramientas de diseño (Canva, Adobe Illustrator, etc).
Residir en España.
Nivel mínimo de educación: Universitario.
#J-18808-Ljbffr