Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Marketing

¿Te apasiona el marketing, y tienes experiência en el sector industrial?LHH Aragón busca incorporar de manera inmediata una persona en el puesto de Responsab...


Desde Lhh - Zaragoza

Publicado a month ago

Director/A Marketing - Marketing Manager

Empresa especializada en retail, busca incorporar un/a DIRECTOR/A MARKETING. La persona seleccionada realizará las siguientesTareas**Tareas**:- Responsable d...


Desde Lexia Consultores - Zaragoza

Publicado a month ago

Chief Marketing Officer [Q254]

.**Fútbol Emotion** es una empresa especialista en venta de material de fútbol a través de numerosos canales (tiendas físicas, eventos, red comercial, online...


Desde Sports Emotion - Zaragoza

Publicado a month ago

Social Media Strategist - Remoto - [Aeu-86]

Buscamos un/a Social Media Strategist en modalidad remota para una empresa referente del sector e-learning que imparte másteres técnicos de alto nível en áre...


Desde Hays - Zaragoza

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Ananda Trabajo Temporal


Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**- Distribuidora española de juegos de mesa, cartas, accesorios y merchandising, en constante crecimiento, busca ampliar el equipo de Marketing y Comunicación. Además, desde hace unos años cuentan con editorial propia de juegos de mesa. Necesitan incorporar a una persona con experiência como Community Manager / Social Media Strategist.**Funciones**- Su misión será crear, administrar y publicar el contenido en las redes sociales de la empresa, así como la gestión de las distintas plataformas y comunidades alrededor de ellos. - Gestión y manejo de plataformas sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, LinkedIn, entre otras) - Creación de contenido (Redacción + Photoshop, entre otras) - Gestión de contenidos y de comunidades - Listening y Reporting - Análisis e interpretación de data, información y resultados para mantener informada la empresa de cara a la toma de decisiones. Importante a tener en cuenta, es una empresa que siempre está en constante situación de cambio y de mejora, por lo que hay que tener fluidez con la tecnología y buena predisposición para aprender cada día.**Otros datos**- Se ofrece: Contrato inicialmente por ETT de 3 meses, con posterior incorporación a plantilla. Jornada completa de lunes a viernes. Salario por convenio, teniendo en cuenta la valía de la persona seleccionada. Colaborarás con un equipo dinámico y en un entorno muy tecnificado que exige adaptabilidad constante.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Ananda Trabajo Temporal


Built at: 2024-05-19T09:11:23.631Z