Empresa líder en sector inmobiliaria y gestión de inmuebles, en búsqueda de talento para unirse y reforzar nuestro equipo de comunicación, RRSS, marketing y atención al cliente.
Se selecciona puestos Presenciales de COMMUNITY MANAGER para configuración de cuentas, administración de publicaciones y contenido.
También se selecciona persona de TELEOPERADOR de MARKETING, para el mismo departamento.Si tienes formación y experiencia en marketing y RRSS y estás altamente motivad@ por trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!
El candidato debe contar con experiencia previa.
Formarás parte del equipo de comunicación, marketing de la empresa y darás apoyo en funciones de RRSS y marketing para el buen desarrollo de la actividad diaria.Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un ambiente colaborativo y contribuir al crecimiento y posicionamiento de nuestra marca en el sector inmobiliario.
Se ofrece puesto de media jornada y/o completa, según valía, de Lunes a Viernes, de 20 o de 40 horas.
Salario inicial a convenio con posibilidad de aumentar por valía.
Flexibilidad según perfil.Requisitos:Edad inferior a 40 añosPersona creativa, proactiva y con habilidades en RRSSBuenas habilidades comunicativas y don de gentesAlta capacidad organizativa y de adaptación al cambioManejo de herramientas ofimáticas, internet, email y RRSSAlta motivación e interés hacia el sector inmobiliarioCondiciones y beneficios:Contratación temporal con posibilidad de contratación indefinida según resultadosPlan de formación personalizadoPlan de carrera individualizado según rendimiento y evoluciónPosibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresaExperience:RequiredLanguages:Spanish – AdvancedEmployment:Full-timeSchedule:10 a 14h y 16 a 20 flexibleBenefits:salario según convenio, ampliable según valíaAbout kosac consultores sl: Empresa líder en sector inmobiliaria y gestión de inmuebles, en búsqueda de talento para unirse y reforzar nuestro equipo de comunicación, RRSS, marketing y atención al cliente.#J-18808-Ljbffr