Empresa líder en sector inmobiliaria y gestión de inmuebles, en búsqueda de talento para unirse y reforzar nuestro equipo de comunicación, RRSS, marketing y atención al cliente. Se selecciona puestos Presenciales de COMMUNITY MANAGER para configuración de cuentas, administración de publicaciones y contenido. También se selecciona persona de TELEOPERADOR de MARKETING, para el mismo departamento.Si tienes formación y experiencia en marketing y RRSS y estás altamente motivad@ por trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad! El candidato debe contar con experiencia previa. Formarás parte del equipo de comunicación, marketing de la empresa y darás apoyo en funciones de RRSS y marketing para el buen desarrollo de la actividad diaria.Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un ambiente colaborativo y contribuir al crecimiento y posicionamiento de nuestra marca en el sector inmobiliario. Se ofrece puesto de media jornada y/o completa, según valía, de Lunes a Viernes, de 20 o de 40 horas. Salario inicial a convenio con posibilidad de aumentar por valía. Flexibilidad según perfil.Requisitos: Edad inferior a 40 añosPersona creativa, proactiva y con habilidades en RRSSBuenas habilidades comunicativas y don de gentesAlta capacidad organizativa y de adaptación al cambioManejo de herramientas ofimáticas, internet, email y RRSSAlta motivación e interés hacia el sector inmobiliarioCondiciones y beneficios: Contratación temporal con posibilidad de contratación indefinida según resultadosPlan de formación personalizadoPlan de carrera individualizado según rendimiento y evoluciónPosibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresaExperience: RequiredLanguages: Spanish – AdvancedEmployment: Full-timeSchedule: 10 a 14h y 16 a 20 flexibleBenefits: salario según convenio, ampliable según valíaAbout kosac consultores sl: Empresa líder en sector inmobiliaria y gestión de inmuebles, en búsqueda de talento para unirse y reforzar nuestro equipo de comunicación, RRSS, marketing y atención al cliente.#J-18808-Ljbffr