¡Buscamos Community Manager!Somos una empresa líder en experiencias turísticas por toda la Comunidad Valenciana en continúo crecimiento. Buscamos a un Community Manager que trabajará directamente con la dirección de contenidos.El candidato ideal tiene que ser una persona que conozca Valencia y alrededores, que esté al día de lo que sucede en la ciudad, creativa y dinámica y que pueda llevar a cabo las siguientes funciones:Gestión de las RRSS de la empresaConocer a fondo las principales plataformas (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.) y sus funcionalidades.Estar al tanto de las últimas tendencias y cambios en algoritmos.Planificar y calendarizar publicaciones y campañas.Capacidad para interactuar de manera efectiva con la audiencia y manejar comentarios tanto positivos como negativos.Creación de contenidosHabilidades de redacción y storytelling.Capacidad para crear y editar contenido multimedia (imágenes, videos).Innovar en la creación de contenidos y estrategias.Buscamos a una persona polivalente, ingeniosa e imaginativa. Que pueda gestionar las RRSS y apoyar en las acciones de marketing.Al ser una empresa de actividades turísticas, tenemos público de diferentes partes del mundo, si hablas idiomas es un plus.Educación:Preferiblemente una licenciatura en marketing, comunicación, publicidad o un campo relacionado.Cursos y certificaciones en marketing digital y redes sociales.Experiencia:Experiencia previa gestionando cuentas de redes sociales.Portfolio de trabajos y campañas exitosas.¿Cómo será el puesto de trabajo?Trabajo en remoto con posibilidad híbrida ciertos días a la semana para quedar con el equipo creativo en uno de nuestros coworkings.Inicio de 10hrs semanales (a repartir los días según convenga)¿Crees que puedes ser tú?Envíanos tu candidatura con algún ejemplo de contenido que hayas creado, estamos deseando conocerte.
#J-18808-Ljbffr