.Hospital La Salud... La Salud es un hospital católico ubicado en la ciudad de Valencia que cuenta con más de 125 años de historia. Pertenece a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y forma parte de un proyecto de Hospitalidad y Salud de alcance universal... Descripción de la oferta. Queremos incorporar una persona en el Área de Comunicación como Content y Community Manager en dependencia de la persona que dirija el área... Sus responsabilidades serán las de planificar, crear, organizar, publicar y medir el impacto del contenido generado para mejorar la presencia y reputación on y off line del hospital, atrayendo y comprometiendo a las audiencias objetivo en cada momento... Funciones:.. Las principales funciones que desarrollará serán las de:. . - Planificar, coordinar, crear y publicar contenido online para RRSS, Web, Newsletter, incluyendo texto, imagen, video y audio. . - Desarrollar y difundir materiales del área de Pastoral que ayuden a visibilizar nuestra esencia como hospital católico.. - Investigar y entender la audiencia objetivo para asegurar que el contenido sea relevante y atractivo.. - Entrevistar a profesionales del sector.. - Editar y revisar material escrito antes de su publicación. - Gestionar y organizar la biblioteca de contenido para facilitar el acceso y la reutilización del contenido.. - Coordinar con otros departamentos y colaboradores para garantizar la consistencia y la calidad del contenido generado.. - Interactuar con las comunidades de seguidores en Redes Sociales. - Analizar y medir el rendimiento del contenido para mejorar la eficacia de las estrategias de contenido... . Formación y Experiencia:. . - Licenciatura o FP de Grado Superior en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o un campo relacionado.. - Experiencia laboral demostrable como creador de contenido, redactor publicitario o puesto similar. - Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. - Excelentes habilidades de pensamiento crítico y la capacidad de ejercitar el buen juicio y resolver problemas de manera rápida y efectiva. - Se valorará muy positivamente la experiencia previa en sector salud y el dominio del inglés.. . Será fundamental que la persona candidata se sienta alineada con los valores del hospital: Honestidad, Profesionalidad, Acogida, Ética Personal y Profesional, Humanización, Espiritualidad, Compromiso Social y Conciencia Ecológica.. Será imprescindible tener experiencia demostrada en el manejo de las herramientas y tecnologías más comunes que utiliza un Community Manager, que pueden ser:.. · Plataformas de redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc. Deben estar familiarizados con la operación y las características únicas de cada plataforma.. · Herramientas de gestión de redes sociales: Estas herramientas como Metricool, Hootsuite, Buffer y Sprout Social, permiten programar publicaciones, monitorear menciones y analizar el rendimiento.