Community Manager

Detalles de la oferta

En Mercer Hoteles estamos comprometidos en convertir la estancia de cada uno de nuestros huéspedes en una vivencia memorable.
Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la excelencia, una forma de entender la atención al cliente que ha convertido nuestros hoteles 5*GL de Barcelona y Sevilla en una referencia.
La pasión por el detalle nos ha llevado a formar parte del selecto grupo de los mejores hoteles de lujo del mundo.
En 2024, tanto Mercer Barcelona 5*GL como Mercer Sevilla 5*GL han sido reconocidos con una Llave Michelin y los TripAdvisor Travellers' Choice, distinciones que no serían posibles sin la pasión de nuestro equipo y el cariño de nuestros huéspedes.
Buscamos a aquellos colaboradores que compartan nuestra filosofía de servicio: Profesionales honestos, respetuosos, responsables y entusiastas, con una actitud educada, cordial y discreta, comprometidos con satisfacción de nuestros huéspedes, dispuestos a situar al cliente en el centro de todos sus comportamientos y motivados para brindar una atención personalizada y de gran clase.
En MERCER HOTELES estamos en búsqueda de un/a COMMUNITY MANAGER para incorporarse en nuestro equipo de Comunicación y Marketing.
Las funciones a realizar: • Gestión de 4 perfiles* en Facebook y Instagram (perfiles de restauración) • Creación de contenido CAST / ENG • Planificación de contenido con 10-15 días de antelación en Metricool y Storrito • Respuesta a comentarios y DM de usuarios en 24-48h • Seguimiento en redes de acciones puntuales (ej.
fiestas, eventos, etc.)
• Compartición de contenido de terceros (ej.
colaboraciones, clientes, etc.)
• Gestión y supervisión de colaboraciones en restaurantes de Sevilla • Supervisión de fotógrafos • Difusión orgánica de campañas (ej.
Menús Navidad, Semana Santa, etc.)
• Creación de contenido patrocinado y seguimiento de campañas • Supervisión de la inversión según presupuesto mensual máximo / perfil ¿Qué buscamos?
• Conocimientos de fotografía y vídeo • Experiencia en Redes Sociales (Metricool, Storrito, Meta, etc.)
• Conocimientos de diseño, montajes foto y video (Canva, etc.)
• Facilidad de redacción en castellano e inglés • Conocimientos de planes de marketing y comunicación, así como imagen de marca • Inglés nivel medio.
Valorable Francés ¿Qué ofrecemos?
• Contratación Indefinida • Jornada parcial 20h/semanales, posibilidad de ampliación • Modalidad presencial • Salario según valía Role: Community Manager Job Type: Permanent , Full Time Location: Seville, Apply for this job now.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Commercial Digital Marketing Project Lead

Lead Validation and Customer Interaction:Review and qualify digital leads to ensure alignment with technical and commercial standards.Coordinate with the sal...


Alter Technology Tuv Nord Sa. - Sevilla

Publicado 21 days ago

Community Manager

En Mercer Hoteles estamos comprometidos en convertir la estancia de cada uno de nuestros huéspedes en una vivencia memorable. Nuestro equipo humano trabaja p...


Mercer Hoteles - Sevilla

Publicado 21 days ago

Preparador/A De Pedidos Con Transpaleta Eléctrica A Bordo

Desde Adecco ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de nuestras empresas más importantes del sector logístico ubicada en Dos Hermanas. Buscamos candidat...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 21 days ago

Dj Para Dj De Eventos

Tipo de evento: Fiesta de Navidad. Papel que el cliente tiene en la organización del evento: Organizador profesional del evento. Número de invitados: > 100. ...


Zaask - Sevilla

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T09:10:58.844Z