En Mercer Hoteles estamos comprometidos en convertir la estancia de cada uno de nuestros huéspedes en una vivencia memorable.
Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la excelencia, una forma de entender la atención al cliente que ha convertido nuestros hoteles 5*GL de Barcelona y Sevilla en una referencia.
La pasión por el detalle nos ha llevado a formar parte del selecto grupo de los mejores hoteles de lujo del mundo.
En 2024, tanto Mercer Barcelona 5*GL como Mercer Sevilla 5*GL han sido reconocidos con una Llave Michelin y los TripAdvisor Travellers' Choice, distinciones que no serían posibles sin la pasión de nuestro equipo y el cariño de nuestros huéspedes.
Buscamos a aquellos colaboradores que compartan nuestra filosofía de servicio: Profesionales honestos, respetuosos, responsables y entusiastas, con una actitud educada, cordial y discreta, comprometidos con satisfacción de nuestros huéspedes, dispuestos a situar al cliente en el centro de todos sus comportamientos y motivados para brindar una atención personalizada y de gran clase.
En MERCER HOTELES estamos en búsqueda de un/a COMMUNITY MANAGER para incorporarse en nuestro equipo de Comunicación y Marketing.
Las funciones a realizar: • Gestión de 4 perfiles* en Facebook y Instagram (perfiles de restauración) • Creación de contenido CAST / ENG • Planificación de contenido con 10-15 días de antelación en Metricool y Storrito • Respuesta a comentarios y DM de usuarios en 24-48h • Seguimiento en redes de acciones puntuales (ej.
fiestas, eventos, etc.)
• Compartición de contenido de terceros (ej.
colaboraciones, clientes, etc.)
• Gestión y supervisión de colaboraciones en restaurantes de Sevilla • Supervisión de fotógrafos • Difusión orgánica de campañas (ej.
Menús Navidad, Semana Santa, etc.)
• Creación de contenido patrocinado y seguimiento de campañas • Supervisión de la inversión según presupuesto mensual máximo / perfil ¿Qué buscamos?
• Conocimientos de fotografía y vídeo • Experiencia en Redes Sociales (Metricool, Storrito, Meta, etc.)
• Conocimientos de diseño, montajes foto y video (Canva, etc.)
• Facilidad de redacción en castellano e inglés • Conocimientos de planes de marketing y comunicación, así como imagen de marca • Inglés nivel medio.
Valorable Francés ¿Qué ofrecemos?
• Contratación Indefinida • Jornada parcial 20h/semanales, posibilidad de ampliación • Modalidad presencial • Salario según valía Role: Community Manager Job Type: Permanent , Full Time Location: Seville, Apply for this job now.