Community Manager

Community Manager
Empresa:

Sotec Consulting


Detalles de la oferta

COMMUNITY MANAGER (CRM)TRABAJAR EN UNA EMPRESA TECNOLÓGICA SIGNIFICA CREATIVIDAD Y ADAPTABILIDAD. NUESTRA CULTURA DE CONTINUO APRENDIZAJE Y COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN CREA UN CLIMA QUE PERMITE LA MEJORA DE LAS HABILIDADES Y CRECIMIENTO DE LA CARRERA DE NUESTROS TRABAJADORES.NBSP; COMO CRM MANAGER, SERÁS EL / LA RESPONSABLE DE DESARROLLAR DE PRINCIPIO A FIN LA ESTRATEGIA Y EL PROCESO DE  B2B CRM DE UNA GENERACIÓN LÍDER PARA CONDUCIR A UN NEGOCIO EXITOSO.PARA ELLO, MANEJARÁS LAS REDES SOCIALES Y CONSTRUIRÁS CANALES EN DISCORD, TIKTOK O INSTAGRAM O A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS CRM COMO ONE SIGNAL, FIREBASE PUSH NOTIFICATIONS O BRAZE.BUSCAMOS MENTES INNOVADORAS QUE LES APASIONE LOS JUEGOS Y APLICACIONES DE MÓVIL. SI ENCAJAS CON LA DESCRIPCIÓN, NO DUDES EN INSCRIBIRTE!FUNCIONES- PLANEAR, PREPARAR E IMPLEMENTAR DE FORMA AUTOMATIZADA Y PERSONALIZADA CAMPAÑAS CON CRM EN DIFERENTES CANALES Y PUNTOS DE CONTACTO EN ALINEACIÓN CON LOS OBJETIVOS DE MARKETING Y PRODUCTO.NBSP; - EXPLORAR LA BASE DE DATOS Y COMBINAR LAS FUENTES DE DATOS PARA LA CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE CLIENTES.- AUMENTAR LAS CONVERSIONES A TRAVÉS DE LA PERSONALIZACIÓN MULTICANAL EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.ASÍ COMO, DESARROLLAR CAMPAÑAS EN CONSECUENCIA PARA LAS REDES SOCIALES, PUSH NOTIFICATION Y CREACIÓN DE COMUNIDADES.- MONITOREAR CONTINUAMENTE LAS PLATAFORMAS DE ANÁLISIS Y OTRAS HERRAMIENTAS CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS.IDENTIFICAR Y TESTEAR NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PRÁCTICAS PARA MEJORAR LA TASA DE CONVERSIÓN Y LA PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE.GESTIÓN DE CONTENIDO, CREACIÓN Y COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN PARA CANALES DE REDES SOCIALES; MÁS ESPECÍFICAMENTE TIKTOK E INSTAGRAM.REQUISITOS  - EXPERIENCIA EN CRM Y HERRAMIENTAS QUE SE UTILIZAN PARA LA PERSONALIZACIÓN DE CAMPAÑAS, MAPEO DEL VIAJE DE DECISIÓN DEL CLIENTE, MUY VALORABLE EN EL CONTEXTO B2C.EXPERIENCIA EN LA ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE RETENCIÓN, PERSONALIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ANÁLISIS.- EXPERIENCIA CON ADOBE EXPERIENCE MANAGER- MENTALIDAD PROBADA DE "PROBAR Y RODAR" PARA LA EXPERIMENTACIÓN CON EL FIN DE CONSTRUIR APRENDIZAJES Y APLICAR LO QUE FUNCIONA PARA MAYORES ESFUERZOS FUTUROS.FUERTES HABILIDADES DE COLABORACIÓN PARA TRABAJAR CON VARIAS DISCIPLINAS.BENEFICIOS- CONTINUO APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL- DESARROLLAR TU TRABAJO EN UN AMBIENTE INTERNACIONAL Y DIVERSO- CONTRATO INDEFINIDO#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Sotec Consulting


Community Manager Para Asesoramiento Para Autónomo Individual

Community Manager para asesoramiento para autónomo individual Santa Cruz de Tenerife, Canarias Community Manager para asesoramiento para autónomo individualS...


Desde Cronoshare.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 25 days ago

Marketing Y Comunicación

Solectivo es una compañía líder en venta de energía solar dedicada a proveer soluciones de energía sostenible a nuestra comunidad local. Nuestra misión consi...


Desde Solectivo - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 25 days ago

Marketing Intern Canarias

About the job Cada vez que comemos y bebemos, **elegimos el mundo en el que queremos vivir**. Creemos que la salud de las personas y del planeta están 100% i...


Desde Danone - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 25 days ago

Ppc - Sem Specialist

Buscamos un especialista SEM (Search Engine Marketing) que sería el responsable de planificar y gestionar, concretamente, las campañas de publicidad online t...


Desde Business Transformation: American Oilfields Standard, Inc - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-27T10:01:02.915Z