Con más de 15 años de experiência en el sector, y presencia nacional e internacional, **M2** es una empresa dedicada a la organización y gestión integral de eventos deportivos como La Vuelta, Tour de Francia, Itzulia, Las Murallas, Dakar; y eventos corporativos de empresas con renombre, como RedBull, Ambar, Diario de Navarra, Diario de Noticias de Navarra, etc.
El equipo humano de M2 está formado por personas dinámicas, proactivas, resolutivas y con capacidad de trabajo en equipo; rodeado además de un ambiente de trabajo cercano, agradable y colaborativo.
Buscamos incorporar un/a **COMMUNITY MANAGER.**
**Responsabilidades**:
Gestión de las diferentes redes sociales de la empresa.
Creación y gestión de contenido, copywrting, edición de fotos y vídeos, medición y análisis, planificación de acciones de marketing digital, mejorar la imagen de marca, entre otras.
**Requisitos**:
Carnet de conducir B.
Experiência mínima de 1 año en puesto similar.
Conocimientos de Diseño Gráfico.
Disponibilidad para trabajar ocasionalmente en fines de semana, cubriendo los eventos.
Se valorará formación en Marketing y Publicidad, Diseño, o similar.
Manejo de herramientas digitales: Photoshop Illustrator, canva, capcut.
Idiomas: nível alto de INGLÉS. Se valorará francés y euskera.
Pensamos en una persona creativa, proactiva, responsable y organizada.
**Ofrecemos**:
Contrato indefinido.
Jornada parcial, 10 horas a la semana, preferiblemente repartidas en 2 días.
Horario de mañana.
Salario entre 400€ y 500€ brutos al mes, según convenio.
Incorporación prevista para mediados de mayo.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Sueldo: 400,00€-500,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Horas extras
- Plus domingos y festivos
Experiência:
- Photoshop Illustrator: 1 año (Deseable)
- Canva: 1 año (Deseable)
- community manager: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir B (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial