Desde NETCheck estamos buscando a un Community Manager con al menos dos años de experiência que cumpla con los siguientes requisitos:
- Titulación: Grado/Master en Ciencias de la Información o Comunicación o Licenciatura en Periodismo
- Experiência profesional mínima de dos años en actividades como:
- Comnunity Manager, realizando actividades de redacción de contenidos para redes sociales
- Gestión de la presencia en redes sociales mediante herramientas tales como: Hootsuite y Tweedeck.
¿Cómo te imaginamos?
En NETCheck buscamos incorporar a nuestro equipo un Community Manager para proyecto estable con uno de nuestros principales clientes de la administración pública.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una compañía en en pleno proceso de crecimiento y expansión con grandes oportunidades en cuanto a proyectos y posibilidades de crecimiento personal.
- Remuneración salarial acorde a tu experiência.
- Nómina a la carta, adapta tu nómina a tus necesidades: tickets restaurant, seguro médico, tickets guardería y/o tarjeta transporte.
- Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.
- Compañía que apuesta por el uso de las tecnologías más punteras.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
- Lugar de trabajo: Madrid.
Si crees que puedes ser tú la persona que estamos buscando para formar parte de la familia NETCheck, ¡Envíanos tu CV!
Tenemos un ambiente inmejorable de trabajo, con un equipo de profesionales de primer nível que, entre otras cosas, forman parte de una empresa que destaca por ser:
- Joven y emprendedora.
- Estar en pleno proceso de cambio.
- Apostar por las personas.
- Donde la información es transparente para todos.
¡No lo dudes y únete al equipo NETCheck!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- Turno de 8 horas