Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la ofertaEn Savills, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Community Manager en la División de Residencial basado/a en Madrid.
Funciones: Elaboración de contenidos y programación así como creación de informes periódicos de análisis de impacto y mejora para el negocio.Creación de plan anual y calendario de control de publicaciones por negocio.Desarrollo de publicaciones, imágenes, videos, edición, posproducción, etc.Distribución de contenido en función del análisis del negocio.Análisis de competidores y best practices globales.Gestión de proveedores.Uso de herramientas de análisis para evaluar el rendimiento.Presentación a stakeholders internos del estado de la actividad social.Coordinación con el equipo de marketing, comercial y otros departamentos en distintas oficinas y ciudades.Planificación, ejecución y control de campañas específicas de social ads.Elaboración de propuestas para clientes como parte del servicio de Savills Residencial.Mínimos Requisitos: Titulación: Graduado/a en ADE, Marketing o similar.Entre 2 y 4 años de experiencia como Community Manager.Nivel alto de inglés.Valorables conocimientos de SEO y marketing digital, así como conocimientos del Sector Inmobiliario.Valorable herramientas en gestión de contenidos: Hootsuite, Buffer, Sprout Social, Later; de diseño: Canva, Adobe Spark; en analítica: Google Analytics, Facebook Insights, Twitter Analytics, LinkedIn Analytics, Instagram Insights, Metricool, BuzzSumo; en gestión de proyectos: Trello, Asana, Monday, Jira, ClickUp; o en colaboración y comunicación: Slack, Teams, Zoom, GDrive, Notion, Evernote.
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