¡Hola! ¡Somos nBoca! Somos una agencia de comunicación & PR todoterreno que trabaja con el firme objetivo de que nuestros clientes estén 'nboca de todos'.
En este momento estamos buscando un **Community Manager y creador de contenido con experiência en gestión de cuentas a nível orgánico, así como en paid media e influencers**, que quiera vivir nuevos retos y formar parte de un equipo proactivo, creativo y donde el buen rollo es condición imprescindible.
**¿Cuáles son las funciones del puesto?**
- Diseño de la estrategia de redes sociales y cumplimiento de objetivos.
- Creación y ejecución de los contenido gráficos y audiovisuales necesarios.
- Gestión y dinamización de comunidades.
- Monitorización propia y de la competencia.
- Planificación, ejecución y monitorización de campañas de paid media y de influencers.
**Requisitos**
- **Ganas**: estar al tanto de las tendencias y novedades de las redes sociales para implementarlas en la estrategia con agilidad y visión.
- **Conocimientos altos en paid media y marketing de influencers**: dominio de Meta Business Suite. Se valorará positivamente conocimientos en SEO y SEM.
- **Manejo de herramientas de creación de contenido audiovisual y gráfico**: la persona que se incorpore habrá ed tener dominio de Canva y manejarse con fluidez con otros programas de creación, incluidas nuevas herramientas de IA, para la creación de reels, tik toks, animaciones... adaptadas a estos entornos que aporten valor añadido.
- **Nível alto de redacción**: dominio del copywriting adaptándose siempre al tono y estilo de cada cliente.
- **Experiência en la gestión de varias cuentas de manera paralela y de distintos canales**: conocimiento y buen manejo, principalmente, de Tik Tok, Instagram, Facebook y LinkedIn, tanto a nível de gestión de las comunidades como de creación de contenido.
- **Capacidad analítica**: capacidad de análsiis y control para reportar al cliente y tomar decisiones que ayuden a mejorar los resultados. Se valorará positivamente conocimientos en Google Analytics y Looker Studio.
**¿Qué ofrecemos?**
- La oportunidad de seguir aprendiendo y evolucionando como profesional.
- La posibilidad de formar parte de una agencia consolidada y en pleno crecimiento.
- Buen ambiente, flexibilidad y teletrabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- ¿Has trabajado en agencia gestionando varios clientes de manera paralela?
- En caso afirmativo, ¿cuántos?
Experiência:
- Gestión de paid media: 2 años (Obligatorio)
- Gestión de redes sociales: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 57 Madrid