Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria. En Savills, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Community Manager en la División de Residencial basado/a en Madrid. Funciones: Elaboración de contenidos y programación así como creación de informes periódicos de análisis de impacto y mejora para el negocio. Creación de plan anual y calendario de control de publicaciones por negocio. Desarrollo de publicaciones, imágenes, videos, edición, posproducción, etc. Distribución de contenido en función del análisis del negocio. Análisis de competidores y best practises globales. Gestión de proveedores. Uso de herramientas de análisis para evaluar el rendimiento. Presentación a stakeholders internos del estado de la actividad social. Coordinación con el equipo de marketing, comercial y otros departamentos en distintas oficinas y ciudades. Planificación, ejecución y control de campañas específicas de social ads. Elaboración de propuestas para clientes como parte del servicio de Savills Residencial. Requisitos: Titulación: Graduado/a en ADE, Marketing o similar. Entre 2 y 4 años de experiencia como Community Manager. Nivel alto de inglés. Valorables conocimientos de SEO y marketing digital así como conocimientos del Sector Inmobiliario. Valorable herramientas en gestión de contenidos: Hootsuite, Buffer, Sprout Social, Later, de diseño: Canva, Adobe Spark; en analítica: Google Analytics, Facebook Insights, Twitter Analytics, LinkedIn Analytics, Instagram Insights, Metricool, BuzzSumo; en gestión de proyectos: Trello, Asana, Monday, Jira, ClickUp; o en colaboración y comunicación: Slack, Teams, Zoom, GDrive, Notion, Evernote. Ubicación: Madrid (España) Tipo de Contrato: Indefinido Jornada laboral: Jornada completa Sector: Construcción y arquitectura Vacantes: 1 Disciplina: Marketing Modalidad de trabajo: Híbrida
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