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Empresa:

Greystar Worldwide, Llc


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

ABOUT GREYSTARGreystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, development, and construction services in institutional-quality rental housing, logistics, and life sciences sectors. Headquartered in Charleston, South Carolina, Greystar manages and operates more than $290 billion of real estate in 247 markets globally with offices throughout North America, Europe, South America, and the Asia-Pacific region. Greystar is the largest operator of apartments in the United States, manages more than 857,400 units/beds globally, and has a robust institutional investment management platform comprised of more than $76 billion of assets under management, including over $34 billion of development assets. Greystar was founded by Bob Faith in 1993 to become a provider of world-class service in the rental residential real estate business. To learn more, visit www.greystar.com.JOB DESCRIPTION SUMMARYDirigirás una unidad de negocio autónoma, asumiendo la responsabilidad general y la rendición de cuentas de las operaciones, incluyendo a los miembros del equipo, las actividades diarias y los recursos de la propiedad, para alcanzar los objetivos financieros y operativos establecidos en el presupuesto. Liderando al equipo con el ejemplo, tu enfoque será construir una comunidad vibrante, segura y acogedora de la que nuestros residentes disfruten formar parte.JOB DESCRIPTIONResponsabilidades clave del rol:Actúa como modelo a seguir en todo momento, demostrando los valores fundamentales.Lidera al equipo para crear experiencias positivas memorables superando las expectativas de todos los residentes.Trabaja en asociación con marketing para definir estrategias locales de marketing y arrendamiento basadas en datos de mercado relevantes para lograr los objetivos de ocupación e ingresos de la propiedad.Asegura que las campañas de marketing, publicidad y actividades promocionales se implementen de manera efectiva.Establece relaciones con las partes interesadas internas y externas (ventas, marketing, grupos), comunicándose regularmente con los representantes, garantizando el cumplimiento de la comunidad con las regulaciones pertinentes y proporcionando datos de rendimiento e informes.Busca activamente la interacción y el contacto con los residentes para mejorar proactivamente la prestación de servicios y asegurar que los eventos comunitarios mejoren la experiencia general de los residentes.Cumple con los ingresos previstos haciendo recomendaciones de tarifas basadas en datos de mercado y monitorea los pagos.Prepara y pronostica presupuestos anuales analizando estados financieros, revisando información de marketing y accediendo a informes operativos.Gestiona el rendimiento financiero; asiste a revisiones periódicas de P&L con las partes interesadas.Promueve la satisfacción y retención de inversores mediante informes oportunos de variaciones respecto al gasto presupuestado y real, y una comunicación continua sobre el rendimiento de las propiedades, respondiendo con urgencia a las preocupaciones, preguntas, problemas y solicitudes de los clientes/propietarios.Promueve la satisfacción y retención de los residentes asegurando una respuesta oportuna a preguntas, solicitudes y quejas, y tomando las acciones adecuadas para resolver y abordar problemas de servicio.Evalúa las necesidades de capacitación de los miembros del equipo y asegura una comprensión completa de los sistemas y el cumplimiento de las políticas.Desarrolla la capacidad de los miembros del equipo para cumplir con los objetivos clave de rendimiento y los requisitos de sucesión futura.Origina, aprueba y envía órdenes de compra y procesa facturas de proveedores, contratistas y prestadores de servicios para el pago, y gestiona la comunicación con los miembros del equipo financiero y otras partes interesadas según sea necesario.Supervisa el proceso de gestión de arrendamientos coordinando inspecciones periódicas de apartamentos, desalojando a residentes e imponiendo y recaudando tarifas atrasadas y otros cargos dentro de los términos del acuerdo.Trabaja mano a mano con Salud y Seguridad para promover una cultura de seguridad gestionando y monitoreando las actividades apropiadas de salud y seguridad y cumplimiento, incluyendo el sistema de informes de incidentes, y asegura que la comunidad opere en un entorno seguro y libre de riesgos.Asegura que la operación de la comunidad cumpla con las políticas y procedimientos de la compañía y con las leyes y regulaciones que rigen las operaciones de viviendas y alquileres residenciales.Gestiona el mantenimiento planificado y reactivo y las remodelaciones, involucrando a los equipos de marketing y proyectos de capital para asegurar una comunicación oportuna con los residentes y la finalización de trabajos con altos estándares dentro de los presupuestos y plazos acordados.Realiza inspecciones regulares de la comunidad y toma las acciones adecuadas para asegurar que los aspectos físicos de la propiedad, terrenos, edificios y servicios cumplan con los estándares establecidos de seguridad, limpieza y apariencia general y atractivo.Organización:Sigue las políticas y procedimientos establecidos monitoreando y asegurando el cumplimiento de los requisitos regulatorios, estándares organizacionales y procesos operativos relacionados con las áreas de responsabilidad y reportando violaciones o infracciones a las personas apropiadas.Demuestra comportamientos seguros apropiados de acuerdo con las políticas, procedimientos y estándares de la compañía, la propiedad y el departamento, informando inmediatamente cualquier mal funcionamiento de equipos mecánicos o eléctricos, lesiones o accidentes de empleados/visitantes/residentes, u otros problemas de seguridad a las personas apropiadas.Identifica áreas de mejora, ofrece sugerencias para mejorar la eficiencia y productividad, e implementa ideas que logren la excelencia operativa.Se mantiene al tanto de los cambios actuales en tecnología, procesos y estándares dentro de la industria y áreas de responsabilidad asistiendo a clases de capacitación internas y externas, investigando y/o suscribiéndose a publicaciones profesionales en internet u otros métodos apropiados para obtener información comercial y profesional, y aplica el conocimiento y prácticas a las áreas de responsabilidad.Alcance del rol:Gestionarás el edificio con aproximadamente 450 unidades.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Greystar Worldwide, Llc


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-09-10T18:31:05.370Z