Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Marketing Digital Aep - Santander Digital - Jmk-488

Consultor Marketing Digital AEP - Santander Digital ServicesCountry: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de ...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 11 days ago

Digital Marketing Manager - Uk Market

Hi, we're FeverWe're excited you are checking out this job offer.We aretheleading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission:to d...


Desde Feverup - Madrid

Publicado 11 days ago

Head Of Digital Media |

Puesto Vacante:Head of Digital MediaEmpresa:SiliconhrSiliconhr, una empresa dedicada a llevar el mundo digital a las empresas, está en búsqueda de un / a Hea...


Desde Silicon HR - Madrid

Publicado 11 days ago

Omn036 | Digital Media Development Team Leader

Agency:Havas Media Group SpainJob Description Summary:Como Digital Media Development Team Leader, serás la persona responsable de gestionar la cartera digita...


Desde Havas Group - Madrid

Publicado 11 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Savills Consultores Inmobiliarios Sa


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la ofertaEn Savills, consultora inmobiliaria internacional,queremos incorporar un/a Community Manager en la División de Residencial basado/a en Madrid.
Funciones:
Elaboración de contenidos y programación así como creación de informes periódicos de análisis de impacto y mejora para el negocio.Creación de plan anual y calendario de control de publicaciones por negocio.Desarrollo de publicaciones, imágenes, videos, edición, posproducción, etcDistribución de contenido en función del análisis del negocios. Análisis de competidores y best practises globales.Gestión de proveedores.Uso de herramientas de análisis para evaluar el rendimiento.Presentación a stakeholders internos del estado de la actividad social.Coordinación con el equipo de marketing, comercial y otros departamentos en distintas oficinas y ciudades.Planificación, ejecución y control de campañas específicas de social ads.Elaboración de propuestas para clientes como parte del servicio de Savills Residencial.Titulación: Graduado/a en ADE, Marketing o similar.Entre 2 y 4 años de experiencia Community Manager.Nivel alto de inglés.Valorables conocimientos de SEO y marketing digital así como conocimientos del Sector Inmobiliario. Valorable herramientas en gestión de contenidos:Hootsuite, Buffer, Sprout Social, Later, de diiseño: Canva, Adobe Spark en analítica: Google Analytics, Facebook Insights, Twitter Analytics, LinkedIn Analytics, Instagram Insights, Metricool, BuzzSumo, en gestión de proyectos: Trello, Asana, Monday, Jira, ClickUp,o en colaboración y comunicación: Slack, Teams, Zoom, GDrive, Notion, Evernote.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Savills Consultores Inmobiliarios Sa


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-09-29T01:03:55.261Z