Somos una agencia de publicidad española que maneja clientes en España y Estados Unidos (Rodilla, Altadis, Tabacalera, Aedas Homes, etc.). Buscamos una persona con experiencia entre 1 y 2 años en social media para trabajar en diferentes clientes como community manager, gestionando los diferentes perfiles de redes sociales, así como definiendo la estrategia de contenidos, elaborando informes de resultados y supervisando todo lo referente a los canales a trabajar.Trabajo a desarrollar:- Gestión de community manager en perfiles de redes sociales: control, análisis, respuesta, difusión y branding.- Gestión, control y análisis de campañas de Social Ads.- Elaboración de informes periódicos sobre métricas de cada perfil y propuestas de mejora para conseguir los objetivos marcados.- Elaboración junto con otras personas del equipo de la estrategia de comunicación en Redes Sociales.- Actualización y gestión de contenidos web en CMS (Wordpress).Requisitos:- Imprescindible ingles nivel Advanced.- Graduado en Publicidad, Marketing o similares.- Experiencia previa en comunicación y gestión de perfiles sociales.- Usuario activo en redes sociales y conocedor de las tendencias y novedades de cada plataforma.- Capacidad de gestión directa con clientes.- Nociones de Wordpress y Google Analytics.- Disponibilidad para viajar.Características:- Trabajo presencial en la agencia 4 días de la semana, 1 día a la semana de teletrabajo.- Contrato indefinido.Aprende un método probado para dar a conocer tu marca y construir relaciones significativas con tu audienciaConstruye tu carrera creativa encontrando tu propia voz a través de la autoexploración y la escritura de un diarioImpulsa tu marca con el curso de Jimena Gadea: estrategias de marketing digital para destacar tu producto o servicio.Aprende a combinar autoconocimiento con planificación, sobrellevar inseguridades y mostrarte con autenticidad para lograr tus objetivos#J-18808-Ljbffr