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[Rvw146] | Dutch-Speaking Digital Marketing Consultant - Google Ads

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Desde Nordic Jobs Worldwide - Barcelona

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Oe-156 - (Njv-557) - German Customer Support Specialist - Digital Advertising

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Desde Teleperformance Spain - Barcelona

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Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

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Retail Media Director (Amazon Ads)

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Desde Uptilab - Barcelona

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Community Manager En H10 Hotels

Detalles de la oferta

La cadena hotelera H10 Hotels precisa incorporar a un/a Community Manager para trabajar en las Oficinas Centrales en Barcelona, con el objetivo de crear y ejecutar la estrategia de redes sociales corporativa y de los hoteles, apoyando al equipo de Comunicación:Responsabilidades:Planificar y crear contenido para los perfiles sociales corporativos de la cadena y de sus hoteles.Dinamizar comentarios y atención al usuario en los diferentes canales sociales.Coordinar las peticiones de influencers.Gestionar la herramienta de Social Listening, en colaboración con el equipo de comunicación.Actualizar materiales, como manuales de uso u otros recursos, para la gestión de los perfiles sociales de los hoteles.Dar soporte al equipo de Marketing Digital en las campañas de Social Media Paid.Requisitos mínimos:Formación: Grado Superior en Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas o un campo relacionado.Experiencia de mínimo 1 año en creación de contenidos para redes sociales como Community Manager o en un rol similar de comunicación digital y social media.Excelente comunicación escrita y verbal en castellano, catalán e inglés.Buenas habilidades comunicativas, organizativas y de gestión del tiempo.Atención a los detalles.Se valorará positivamente tener conocimientos en:Sector hoteleroAudiovisuales y edición de vídeosMeta AdsGestión de herramientas de escucha digital #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:28:54.009Z