Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Relación Cliente Mijas

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Desde Leroy Merlin España - Guadalajara

Publicado a month ago

Prácticas Universitarias Área Marketing Cine Yelmo

**Descripción**: Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica y estamos convencidos de que nuestro principal activo son las personas po...


Desde Cine Yelmo - Guadalajara

Publicado a month ago

Tecnico/A Comunicación Y Marketing (Catalán) Y267

Proceso de selección continuo.FuncionesImportante empresa del sector alimentación está buscando incorporar a su empresa de forma estable un Técnico/a de comu...


Desde Grupo Crit - Guadalajara

Publicado 25 days ago

Search For Home Care In Azuqueca De Henares

Buenas tardes, busco persona para cuidado de mayores,con poca movilidad y mucha atención con conocimientos para medicar con prescripción médica,me interesarí...


Desde Yoopies.Es - Guadalajara

Publicado 24 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Centro De Belleza


Detalles de la oferta

Buscamos incorporar a nuestro equipo a un Community Manager con o sin experiencia, con un perfil profesional proactivo y analítico. Con vocación profesional. Dispuesto a desarrollar sus habilidades dentro de la empresa y adquirir nuevas destrezas en el progreso de sus funciones.. Sus funciones serán:. -Crear contenido innovador y atractivo, planificando publicaciones con antelación mediante calendarios.. - Gestionar y actualizar los perfiles en las distintas redes sociales.. - Atender a las interacciones de la audiencia, incluyendo comentarios y mensajes en las redes sociales.. - Establecer la estrategia de redes sociales y marketing digital para promover la marca.. - Gestionar y participar la organización de eventos promocionales presenciales, así como otros virtuales.. -Gestionar las relaciones de nuestros clientes a través de las redes sociales y de la página web.. -Fomentar la interacción con los usuarios.. -Establecer y mantener la presencia de la empresa en las diversas plataformas digitales, asegurando su visibilidad, influencia e impacto.. -Generar y programar contenidos atractivos y relevantes, alineados con la visión de la empresa.. . Requisitos mínimos:. -Formación profesional en Marketing o titulación afín que provea de habilidades en comunicación, relaciones públicas, estadística y análisis de datos, Redes Sociales, etc. . -Manejo de herramientas de diseño gráfico. . -Ofimática: Dominio del paquete officeExperience: RequiredLanguages: Spanish – ExpertEmployment: Part-timeSchedule: Lunes a sábadoStarting time: Immediate start!About Centro de Belleza:Un centro de belleza diferente, un espacio intimo y cosmopolita te espera para ofrecerte una atmósfera única y elegante, la utilización de productos de alta gama y primeras marcas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Centro De Belleza


Built at: 2024-09-09T02:36:19.383Z