Community Manager

Detalles de la oferta

¡En OMA te buscamos a ti!
Porque te gusta la comunicación, trabajar en proyectos creativos y crecer en un proyecto sólido y con futuro, con un gran equipo de profesionales de la comunicación, el diseño y la creatividad.
En la Agencia OMA nos dedicamos a la comunicación integral, desde el branding, el diseño gráfico, la comunicación digital, campañas, spots de televisión, y en general todo aquello que permite a nuestros clientes alcanzar sus objetivos, a través de acciones y elementos de comunicación.
A ti te buscamos para nuestro departamento de contenidos.
Si tienes al menos 1 año de experiência y eres una persona
- Con proactividad para proponer, plantear o aportar ideas
- Con técnica y agilidad en el uso de la herramientas
- Con visión, para entender y gestionar las necesidades del proyecto
- Con habilidades para presentar y proponer ideas
- Con capacidad para gestionar relaciones con clientes
- Con ilusión, de formar parte de nuestro equipo y de los retos que tenemos y que vendrán, eres la persona que estamos buscando

Además, deberás saber
- Gestionar publicaciones en perfiles de redes sociales (Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter i TikTok)
- Redactar copys creativos, notas de prensa y artículos
- Diseñar calendarios editoriales de contenidos
- Crear campañas de anuncios en redes sociales y en otros medios digitales
- Analizar el impacto de las acciones, las métricas y el retorno de la inversión publicitaria
- Tener una titulación relacionada con la comunicación ( Grado en Comunicación Audiovisual, Marketing, Relaciones Publicas o similar)

Sería perfecto, pero no imprescindible, si además
- Te manejas en entornos de diseño web y SEO
- Tienes conocimientos en producción y realización de material audiovisual, edición y postproducción.
- O incluso sabes crear campañas publicitarias en Google

¿Qué te ofrecemos?
Una oportunidad de desarrollar todo tu potencial como profesional de la comunicación en un entorno de trabajo único, con un equipo cercano, dinámico y en el que siempre hay tiempo para una sonrisa, y buena música.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 21.000,00€-24.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Programa de formación
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Gestión de redes sociales: 2 años (Obligatorio)
- Redes sociales: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Especialista Informàtic Cido

Ajuntament de Tremp. 1 plaça de Tècnic especialista informàtic. Concurs oposició o valoració de mèrits i prova. Funcionari interí. El termini s'obrirà l'ende...


Ajuntament De Tremp - España

Publicado 21 days ago

Marketing Y Comunicación Digital Paid Media - Lead Generation Lleida

¿Tienes experiencia como Digital Paid Media? ¿Quieres participar en un nuevo reto profesional?Queremos incorporar un/a Digital Paid Media en nuestras oficina...


Ilerna Fp - España

Publicado 20 days ago

Deutscher Berater Für Digitales Marketing (Google Ads) - Umzug Nach Barcelona

Sind Sie ein Google-Fan?Lieben Sie Google-Produkte?Teleperformance Spanien, mit mehr als 4.700 Mitarbeitern an 10 Standorten (zertifiziert mit Great Place to...


Teleperformance-Es-German - España

Publicado 20 days ago

French Junior Campaign Specialist – Google Ads Products

Description:Barcelona, Catalonia, Spain | GL_OB_KSS | Full time FRDescriptionAre you a Google fan?Do you love Google products?Are you passionate about the we...


Teleperformance-Es-French - España

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-03T13:08:28.111Z