Nuestro cliente, Importante Empresa de Servicios esta claramente enfocada en sumar a su equipo un/a profesional apasionada que comparta su visión y entusiasmo por la excelencia. Estamos en la búsqueda de un/a Community Manager creativo/a y proactivo/a quien será responsable de gestionar las redes sociales y comunidad en línea, creando contenido atractivo y fortaleciendo la relación con clientes y seguidores. ¿Cuáles serán tus funciones? Analizar y proponer estrategias para fortalecer la marca de acuerdo a su identidad y objetivos. Actualizar las estrategias en base a las ultimas tendencias de comunicación en redes. Planificar, Crear, Programar y Publicar contenido relevante y atractivo en diversas plataformas sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.), adaptando los contenidos de manera creativa y efectiva para cada plataforma y audiencia. Interactuar con la comunidad en línea, respondiendo a comentarios, mensajes y consultas de manera oportuna y profesional. Monitorear y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas, utilizando herramientas de análisis para medir el impacto y la efectividad. Colaborar con otros departamentos para coordinar acciones. Mantenerse al día con las tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital. Realizar el armado y edición de vídeos. Requisitos: Titulación universitaria o estudios afines en Marketing, Comunicación Social y/o afines. Manejo de Google Ads. Conocimiento en diseño gráfico y manejo de herramientas como Canva, Photoshop, Cap Cut o similares. Sólidos conocimientos en manejo de redes sociales y profesionales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram). Contar con sólida experiencia en el manejo de cuentas corporativas. Disponibilidad part time. Vas a poder contar con: Ambiente laboral dinámico, innovador y desafiante. Modalidad de trabajo hibrido Sueldo fijo. Si estas listo/a para cruzar el Umbral esta es tu oportunidad