Una importante agencia de marketing digital y comunicación desea incorporar en su equipo a un/a Community Manager
Responsabilidades principales:
- Crear calendarios de contenido de redes sociales.
Publicar y programar contenido en los diferentes canales (Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, TikTok y Podcast).
- Gestionar comentarios (post y mensajes directos) interactuando con la audiencia y generando y fidelizando comunidad.
- Actualizar perfiles de las redes sociales según campañas.
- Programar lives y anunciar campañas en los diferentes canales, junto con la optimización de los contenidos de Youtube según criterios de búsqueda.
- Maquetar y programar newsletters de dos cuentas.
- Creación de automatizaciones en redes sociales con Manychat.
- Asistencia por chat en tiempo real durante directos de lanzamientos.
(Máximo 2 al mes)
- Brindar información sobre productos o servicios y ofrecerlos si el interlocutor se muestra interesado.
- Abrir conversaciones para ofrecer nuestros productos y servicios a posibles clientes interesados o que muestran tener un problema.
- Trabajar con chatbot (IA) para optimización de la atención al cliente.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Experiência laboral en un campo relacionado con el marketing.
Experiência demostrable manejando redes sociales y herramientas de gestión de redes: Meta Business Suite, Metricool, Hootsuite... Excelentes habilidades verbales y de redacción y capacidad para adaptar el mensaje al tono de la marca en todas las comunicaciones.
Capacidad de gestionar una comunidad de forma activa, generando cercanía y conversación con los usuarios y fomentando el engagement de la marca.
Persona proactiva y con gran capacidad de adaptación.
Ofrecen: Trabajo 100% en remoto, brindando flexibilidad horaria y comodidad en tu jornada laboral.
Formación dentro de la empresa.
Contrato indefinido.
24 días de vacaciones + 1 por tu cumpleaños.
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