Una importante agencia de marketing digital y comunicación desea incorporar en su equipo a un/a Community Manager
Responsabilidades principales:
- Crear calendarios de contenido de redes sociales. Publicar y programar contenido en los diferentes canales (Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, TikTok y Podcast).
- Gestionar comentarios (post y mensajes directos) interactuando con la audiencia y generando y fidelizando comunidad.
- Actualizar perfiles de las redes sociales según campañas.
- Programar lives y anunciar campañas en los diferentes canales, junto con la optimización de los contenidos de Youtube según criterios de búsqueda.
- Maquetar y programar newsletters de dos cuentas.
- Creación de automatizaciones en redes sociales con Manychat.
- Asistencia por chat en tiempo real durante directos de lanzamientos. (Máximo 2 al mes)
- Brindar información sobre productos o servicios y ofrecerlos si el interlocutor se muestra interesado.
- Abrir conversaciones para ofrecer nuestros productos y servicios a posibles clientes interesados o que muestran tener un problema.
- Trabajar con chatbot (IA) para optimización de la atención al cliente.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Experiência laboral en un campo relacionado con el marketing. Experiência demostrable manejando redes sociales y herramientas de gestión de redes: Meta Business Suite, Metricool, Hootsuite... Excelentes habilidades verbales y de redacción y capacidad para adaptar el mensaje al tono de la marca en todas las comunicaciones. Capacidad de gestionar una comunidad de forma activa, generando cercanía y conversación con los usuarios y fomentando el engagement de la marca. Persona proactiva y con gran capacidad de adaptación. Ofrecen: Trabajo 100% en remoto, brindando flexibilidad horaria y comodidad en tu jornada laboral. Formación dentro de la empresa. Contrato indefinido. 24 días de vacaciones + 1 por tu cumpleaños. ¡Inscríbete!