Community Manager

Detalles de la oferta

¿Cuál debe ser el perfil de un Community Manager?

Un Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, proveedores y sus fans en internet.

Tareas
- Diseño de estrategias publicitarias
- Gestión de comunidades
- Evaluación y gestión de procesos y proyectos
- Gestión de crisis
- Atención al cliente
- Herramientas 2.0
- Copywriting
- Analítica web y otras muchas

**Requisitos**:
\-Experiência demostarble de minimo 2 años.

\-Disposicion para aprender

\-Trabajar bajo presion


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Marketing Digital Para Redes

**Responsabilidades**: - Crear y gestionar estrategias de marketing en redes sociales para promover nuestra marca y productos. - Diseñar contenido gráfico a...


Ofiboox Sistems Slu - Barcelona

Publicado 8 days ago

Community Manager

¡Únete a nuestro equipo de Marketing! Estamos creciendo y buscamos talentos para prácticas con futuro... Descripción: Growtur está en una emocionante fase ...


Growtur - Barcelona

Publicado 8 days ago

Junior Brand Manager

**¿Qué estamos buscando?**: Actualmente estamos buscando a nuestro futuro/futura Junior Brand Manager para nuestra Dirección de Banca Particulares. Tu misió...


Banco Sabadell S.A. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Community Manager

¡Únete a nuestro equipo como Community Manager y sé la voz de nuestra marca en el mundo digital! Estamos buscando a un individuo apasionado por las redes soc...


Barcelona Mkt - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T00:37:24.545Z