Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Con más de 15 años de experiência en el sector, y presencia nacional e internacional, **M2** es una empresa dedicada a la organización y gestión integral de ...


Desde M&M Ingeniería Y Montaje Navarra S.L. - Asturias

Publicado a month ago

Senior Performance And Digital Marketing Executive

Digital & Search Marketing (Marketing & Communications) • Support acquisition campaigns across digital and offline channels for a subset of merchant products...


Desde Zus Coffee - Asturias

Publicado 25 days ago

Senior Performance And Digital Marketing Executive

Senior Performance and Digital Marketing Executive Empresa : Zus Coffee Tipo de empleo : Tiempo completo Principado De Asturias Número de solicitantes  :  00...


Desde Zus Coffee - Asturias

Publicado 25 days ago

Ops. Manager - E-Commerce Social Media

QUALIFICATION: - Completed 2 years in College (No Back Subjects). - At least 5 years in BPO Set-Up. - 3 years and above Operations Manager Experience. - Pref...


Desde Techomania - Asturias

Publicado 25 days ago

Community Manager - Cw-174

Community Manager - Cw-174
Empresa:

Impact5


Detalles de la oferta

Si te encanta la comunicación, el diseño y el universo digital, en Impact5 buscamos un/una Community Manager, para unirse a nuestro equipo de Social Media.La misión de la persona a incorporar consistirá en gestionar las comunidades en redes sociales, mientras las fideliza y las hace crecer, convirtiéndose así en el punto de unión entre la marca, empresa y dichas comunidades.**Requisitos**:- Experiência de al menos 3 años como Community Manager gestionando redes como Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin y Twitter.- Experiência de al menos 3 años creando y gestionando campañas de anuncios sociales con Facebook Ads Manager, Twitter Ads y Linkedin Ads.- Experiência demostrable en creación de piezas audiovisuales para redes (Reels, Tiktoks, Stories, etc) y copywriter.- Se valorará experiência en tareas de blog de posicionamiento, conocimientos de WordPress y creación de contenidos.FUNCIONES- Monitorizar, controlar y realizar seguimiento de cada uno de los canales y de los datos generados.- Escucha y respuesta activa a través de herramientas de monitorización- Proponer acciones y estrategias nuevas de forma proactiva que puedan mejorar y aumentar la comunidad de seguidores.- Capacidad para hacer presentaciones ante clientes, dotes de comunicación y persuasión.- Preparar un plan de contingencia en el caso de producirse una crisis de reputación online.- Implementación y gestión de píxeles, Google Tag Manager y, en su caso, eventos de medición en la web de destino de las campañas, para su correcta medición desde las herramientas de medición de Facebook y Google Analytics.- Generar contenido que aporte valor diferencial en cada uno de los canales.- Definir el calendario editorial de forma semanal, mensual y trimestral.- Creación de informes mensuales.- Crear y redactar los contenidos de las publicaciones, que irán acompañadas de imágenes y/o vídeos.SE VALORARÁ POSITIVAMENTE- Conocimientos de fotografíaEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:community manager - cw-174Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:community manager - cw-174#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager - Cw-174
Empresa:

Impact5


Built at: 2024-06-26T18:40:04.353Z