Community Manager (Crm)

Community Manager (Crm)
Empresa:

Sotec Consulting


Detalles de la oferta

COMMUNITY MANAGER (CRM)TRABAJAR EN UNA EMPRESA TECNOLÓGICA SIGNIFICA CREATIVIDAD Y ADAPTABILIDAD. NUESTRA CULTURA DE CONTINUO APRENDIZAJE Y COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN CREA UN CLIMA QUE PERMITE LA MEJORA DE LAS HABILIDADES Y CRECIMIENTO DE LA CARRERA DE NUESTROS TRABAJADORES.NBSP;COMO CRM MANAGER, SERÁS EL / LA RESPONSABLE DE DESARROLLAR DE PRINCIPIO A FIN LA ESTRATEGIA Y EL PROCESO DE  B2B CRM DE UNA GENERACIÓN LÍDER PARA CONDUCIR A UN NEGOCIO EXITOSO.PARA ELLO, MANEJARÁS LAS REDES SOCIALES Y CONSTRUIRÁS CANALES EN DISCORD, TIKTOK O INSTAGRAM O A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS CRM COMO ONE SIGNAL, FIREBASE PUSH NOTIFICATIONS O BRAZE.BUSCAMOS MENTES INNOVADORAS QUE LES APASIONE LOS JUEGOS Y APLICACIONES DE MÓVIL. SI ENCAJAS CON LA DESCRIPCIÓN, NO DUDES EN INSCRIBIRTE!FUNCIONES- PLANEAR, PREPARAR E IMPLEMENTAR DE FORMA AUTOMATIZADA Y PERSONALIZADA CAMPAÑAS CON CRM EN DIFERENTES CANALES Y PUNTOS DE CONTACTO EN ALINEACIÓN CON LOS OBJETIVOS DE MARKETING Y PRODUCTO.NBSP;- EXPLORAR LA BASE DE DATOS Y COMBINAR LAS FUENTES DE DATOS PARA LA CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE CLIENTES.- AUMENTAR LAS CONVERSIONES A TRAVÉS DE LA PERSONALIZACIÓN MULTICANAL EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.ASÍ COMO, DESARROLLAR CAMPAÑAS EN CONSECUENCIA PARA LAS REDES SOCIALES, PUSH NOTIFICATION Y CREACIÓN DE COMUNIDADES.- MONITOREAR CONTINUAMENTE LAS PLATAFORMAS DE ANÁLISIS Y OTRAS HERRAMIENTAS CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS.IDENTIFICAR Y TESTEAR NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PRÁCTICAS PARA MEJORAR LA TASA DE CONVERSIÓN Y LA PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE.GESTIÓN DE CONTENIDO, CREACIÓN Y COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN PARA CANALES DE REDES SOCIALES; MÁS ESPECÍFICAMENTE TIK TOK E INSTAGRAM.REQUISITOS - EXPERIENCIA EN CRM Y HERRAMIENTAS QUE SE UTILIZAN PARA LA PERSONALIZACIÓN DE CAMPAÑAS, MAPEO DEL VIAJE DE DECISIÓN DEL CLIENTE, MUY VALORABLE EN EL CONTEXTO B2C.EXPERIENCIA EN LA ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE RETENCIÓN, PERSONALIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ANÁLISIS.- EXPERIENCIA CON ADOBE EXPERIENCE MANAGER- MENTALIDAD PROBADA DE "PROBAR Y RODAR" PARA LA EXPERIMENTACIÓN CON EL FIN DE CONSTRUIR APRENDIZAJES Y APLICAR LO QUE FUNCIONA PARA MAYORES ESFUERZOS FUTUROS.FUERTES HABILIDADES DE COLABORACIÓN PARA TRABAJAR CON VARIAS DISCIPLINAS.BENEFICIOS- CONTINUO APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL- DESARROLLAR TU TRABAJO EN UN AMBIENTE INTERNACIONAL Y DIVERSO- CONTRATO INDEFINIDO#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager (Crm)
Empresa:

Sotec Consulting


Deutscher Berater Für Digitales Marketing (Google Ads) - Umzug Nach Barcelona

Sind Sie ein Google-Fan?Lieben Sie Google-Produkte?Teleperformance Spanien, mit mehr als 4.700 Mitarbeitern an 10 Standorten (zertifiziert mit Great Place to...


Desde Teleperformance-Es-German - Las Palmas

Publicado a month ago

Community Manager

Hola, soy Leandro Cubas. Estoy buscando Comunity Manager para gestionar mi cuenta de artista. Siéntete libre de escribirme para poder tener una reunión y así...


Desde Qubas - Las Palmas

Publicado a month ago

Social Media & Digital Marketing (Junior)

**Descripción**:En **Domingo alonso Group** buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Comunicación en **Las Palmas de Gran Canaria** desempeñando f...


Desde Domingo Alonso Group - Las Palmas

Publicado a month ago

Temporary Trade Marketeer

We are JTI, Japan Tobacco International, and we are present in 130 countries. We have spent years innovating, creating new and better products for **the cons...


Desde Jti - Japan Tobacco International - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-11T00:52:18.862Z