Community Manager & Copywriter Junior

Detalles de la oferta

¿Qué buscamos? Estamos buscando un perfil de Comunicación / Marketing para sumarse al área de Contenido como Community Manager & Copywriter. Alguien que se sienta cómodo o cómoda escribiendo, que se interese por las redes sociales y que tenga muchas ganas de aprender y desarrollarse dentro del área de Marketing de una startup en pleno crecimiento.
¿Quiénes somos? Con tres años en el mercado, @viterbit es una empresa de software (SaaS) que ofrece +100 funcionalidades a profesionales de selección y HR de +200 empresas en Europa y LATAM. La plataforma reúne +5000 usuarios y sumamos un equipo de 30 personas entre España y México.
En tu caso, formarás parte del equipo de Marketing y Comunicación, que actualmente está muy centrado en la creación de contenido de valor que nos lleve a conectar con nuestro público objetivo.
Con esa misión, es fundamental contar con altas cualidades de comunicación y redacción, agilidad y proactividad. Además, necesitamos que tengas empatía, organización, productividad y actitud positiva.
¿Cuáles serán tu principales responsabilidades? -Community Management Planificación, organización y programación de contenidos para mantener activas y nutridas nuestras redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube. El contenido se creará en conjunto dentro del área de Content pero te ocuparás de calendarizar y publicar. También te encargarás de crear reportes de redes sociales.
-Planificación, seguimiento y grabación deCustomer Storiescon nuestros clientes. Identificar clientes interesantes junto al equipo de Customer Experience para crear contenidos en los que nos cuenten su experiencia usando viterbit, con el objetivo de que podamos usarlos para atraer marcas similares.
-Copywritingpara redes sociales, blog, email marketing y materiales de venta. Redactar copies para publicaciones de redes sociales, artículos de blog, email workflows y presentaciones sobre el producto.
-Organización de Eventos Online.
Gestión de webinars y de eventos presenciales de la marca.
Tareas de apoyo: -Organización de Eventos Offline.
Apoyo en la organización y celebración de eventos presenciales de marca.
-Acuerdos de Partnership.
Apoyo en la búsqueda y cierre de acuerdos de partnership con marcas interesantes enfocadas a nuestra misma audiencia.
-Gabinete de Prensa y Comunicación.
Apoyo en la redacción y distribución de notas de prensa. Apoyo en la búsqueda y consecución de espacios (prensa online y offline, magazines, podcasts, eventos…) en los que pueda tener presencia nuestra marca.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Operations Manager - La Gran Familia Mediterranea | Rz-204

¡La Gran Familia Mediterránea busca incorporar a su equipo un nuevo Operations Manager! Reportando directamente al Director de Operaciones, será el/la encarg...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Arabic/ Turkish Freelance Interpreter Remote

Arabic/Turkish Freelance InterpreterOnly applications coming from candidates living in EU or UK will be taken into consideration.Dals is a language service p...


Dals - Madrid

Publicado 5 days ago

Tigrinya Freelance Interpreter Remote

Tigrinya Freelance InterpreterOnly applications coming from candidates living in EU or UK will be taken into consideration.Dals is a language service provide...


Dals - Madrid

Publicado 5 days ago

Agente De Recobro Digital - Deuda Fallida

Agente de Recobro Digital - Deuda Fallida ¿Te apasiona la atención al cliente y la negociación? Si te entusiasma trabajar en un entorno dinámico y unirte a u...


La Opinión De Murcia - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T12:05:28.858Z