Si te cuesta elegir entre ser del equipo creativo o community manager, sigue leyendo.
Si has perdido la cuenta del tiempo que pierdes en Tik Tok, Si Twitch es tu nuevo Youtube, Si te curras tus propios vídeos, Si eres de los que descubre los mejores memes antes que nadie, aquí hay tomate.
Si tu sueño es ser un tuitstar y tener tu propio fandom, it's a match.
En La Despensa, estamos a la busca y captura de una persona creadora de contenido digital, que se mueva como un ninja por las redes sociales, que se convertirá en community manager de una de las marcas más molonas del país y parte del extranjero.
Buscamos a una persona que:
Sea una apasionada de las redes sociales.
Los trends y el salseo son su obsesión.Conozca la jerga de las redes y sepa utilizarla de forma natural.Pueda generar su propio contenido (memes, stories, reels, gifs).
Alguien que no tiene miedo en abrir Photoshop o un programa de edición de vídeo.
Capcut es su app de confianza.Sea buen copy: que le guste jugar con las palabras para crear los mejores textos que dan personalidad a la marca.Le guste (mucho) la música, especialmente la emergente, ya que es una parte fundamental de la marca.
(Sí, esto quiere decir que le tocará ir a conciertos y festivales).Sea capaz de entender y analizar las métricas de las redes sociales.Imprescindible:
Creatividad, espíritu de equipo y buen humor.Experiencia previa preferiblemente en agencia de publicidad.Inglés (independencia del Google Translator).Que le gusten los perros.El puesto es presencial en Madrid con un día de teletrabajo y la remuneración dependerá de tu perfil y tu experiencia.
La Despensa es una extraña agencia de publicidad con bola disco en los baños, aunque realmente fue concebida como una secta de la felicidad.
Experimentamos, buscamos el qué, pero alucinamos con el cómo.
No distinguimos entre on y off porque pensamos que el formato existe en el momento en que lo inventas.
Y tenemos unas bonitas oficinas en San Bernardo (Madrid).
#J-18808-Ljbffr