El Rol
Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa con los consumidores de una marca multinacional de comida sin gluten, a través de los canales de atención al consumidor, bajo el estilo y tono característicos de la marca; de esta manera podemos mantener la satisfacción de los consumidores acorde a las necesidades de nuestros clientes.
¿Qué harás?Gestionarás el calendario mensual para las redes sociales de nuestro cliente, siendo el interlocutor con él para solventar cualquier duda.Serás el encargado de publicar el plan de contenido mensual, contestar a todos los comentarios y consultas recibidos fortaleciendo el vínculo con los consumidores, y detectar posibles tendencias o TT que puedan surgir.Los canales que gestionarás serán las redes sociales (Social Media) y los canales de atención al consumidor (Care) a través de email y teléfono.Participarás proactivamente en las reuniones de equipo con el fin de informar sobre el estado del proyecto.Realizarás informes cuantitativos y cualitativos mensuales sobre la performance en Social Media y Care.Investigarás nuevas tendencias en RRSS que contribuyan con la creación de contenidos para las marcas y/o clientes actuales.¿Quién eres?Alguien que maneja las redes sociales y está al día de las novedades.Persona orientada a ayudar a los consumidores, organizada y atenta al detalle.Persona sociable que disfruta atendiendo al cliente y generando buen engagement con todo el mundo.Eres nativo español y bilingüe en inglés.Nice to Have: Algún otro idioma.Disponibilidad de viajar en algún momento del año.Disponibilidad para jornada completa.Disponibilidad de poder ser contratado en España.BeneficiosDisfruta de 23 días de vacaciones anuales para relajarte y encontrar tu ZenYou interior.Tendrás el día de tu cumpleaños para ti solo, para que puedas relajarte y celebrarlo por todo lo alto.Únete a nuestro equipo y experimenta las increíbles ventajas de contar con un seguro de gastos médicos mayores.Dispones de un complemento de conectividad para los gastos que pueda ocasionar el trabajo a distancia.Disfruta de las ventajas de una retribución flexible con las tarjetas Cobee de restaurante, transporte y guardería.Puedes traer a tu amigo peludo a la oficina.Entorno de trabajo híbrido.Work a tu ritmo con nuestro horario de trabajo flexible.Excitantes oportunidades de crecimiento profesional.Prepárate para una oportunidad gratificante.
Como parte de este increíble rol, tendrás la oportunidad de contribuir con tus habilidades y tiempo para una noble causa.
Únete a nuestro equipo y tendrás la opción de realizar cada año 40 horas de voluntariado que te cambiarán la vida.¿Por qué deberías unirte a nosotros?
En Findasense somos una empresa global de Experiencia de Cliente, nos basamos en el poder de los datos para crear experiencias personalizadas y ejecutar estrategias creando contenido relevante.
Creemos en la autogestión, la transparencia y nos centramos en una cultura colaborativa donde nuestro modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad y Cultura) nos hace únicos, diferentes y nos permite crear relaciones duraderas.
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