LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Para nuestras oficinas de Barcelona,buscamos incorporar un perfil senior como Community Manager de un cliente de primera línea.
QUÉ OFRECEMOS: La posibilidad de crear proyectos de comunicación digital con un enfoque innovador y creativo de las propuestas.
Gestionar las redes sociales corporativas del cliente siguiendo los planes establecidos para cada periodo Seguimiento e interacción con el público objetivo y seguidores Poder crear el contenido tanto para redes sociales como para blogs específicos.
Tomar parte en el diseño de estrategias de Social Media, Community Management y redacción de planes de contenido.
Elaboración de planes post-campaña.
Monitorización on-line y seguimiento de los objetivos planteados Gestión directa con el cliente.
Asesoramiento y consultoría en las necesidades de presencia digital.
Elaboración de calendarios editoriales Gestión y seguimiento de crisis.
QUÉ NECESITAMOS: Una persona que tenga experiencia previa de al menos 5 años en gestión de redes sociales/community manager Que cuente con estudios relacionados con la comunicación (periodismo, comunicación audiovisual o similares) Imprescindible nivel nativo de castellano y catalán Necesario nivel avanzado de Inglés (nivel C1 o superior) para poder redactar contenidos en este idioma.
Dominio de herramientas de gestión de RRSS, analítica, diseño y gestión de social Ads Nivel avanzado de redacción.
QUÉ VALORAMOS: Personas autónomas, con espíritu creativo pero organizadas y metódicas en las tareas.
Que sepan trabajar en equipo y tengan ganas de aprender algo nuevo cada día.
Experiencia previa gestionando redes sociales de grandes empresas a nivel corporativo (públicas o privadas).
Interés por empresas del sector transportes y de turismo.
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial #J-18808-Ljbffr