Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Producer - Fiba Media

A fantastic opportunity to create and deliver basketball content for FIBA top tier competitions around the world, for both men's and women's categories acros...


Dazn - Madrid

Publicado 17 days ago

Affiliate Manager

We are searching for an Affiliate Marketing Manager to join our expanding affiliate team in the sports betting & gaming sector on a 12-month fixed term basis...


Stars Group - Madrid

Publicado 17 days ago

Brand Manager Inhalados

1. MISIÓN Impulsar y liderar la estrategia y plan de acción de la marca bajo su responsabilidad, coordinando el equipo cross funcional conforme a las direct...


Astrazeneca - Madrid

Publicado 17 days ago

Técnico Experto En Redes Y Marketing Digital

Ocupación: Técnico Experto en Redes y Marketing Digital Experiencia: Más de 3 años Disponibilidad horaria: Total Disponibilidad geográfica: Toda España Detal...


Solidaridad Intergeneracional - Madrid

Publicado 17 days ago

Community Manager Con Atención Al Cliente - Zg-226

Detalles de la oferta

En Konecta avanzamos hacia el futuro y lo hacemos juntos/as, ¡porque todos/as desempeñamos un papel importante en la carrera hacia el éxito!

¿Cómo lo conseguimos? ¡Jugando en equipo! ¡Y tú, estas a un clic de Konectarte!

¿Te damos las instrucciones para que también puedas participar? Lee atentamente los pasos a seguir.
Inscribirte en la ofertaEn caso de que tu perfil encaje, serás contactado para una entrevista online.TE DETALLAMOS TUS FUNCIONES Y REQUISITOS Recibir al ClienteDiseñar las creatividadesElaborar un calendario de planificación de postsRealizar informes sobre los KPI´s acerca de los seguidoresRealizar reuniones telemáticas con el ClientePublicaciones mensualesUso de redes sociales y blogs; desarrollo de contenidos, redacción de textos en castellano y análisis de resultados, propuestas estratégicas y mejorasDiseño de creatividades: CANVA, Meetricol, gestión de reputación online...Dominio de las herramientas relacionadas con Community ManagementSI REUNES ESTOS REQUISITOS, ¡¿A QUÉ ESPERAS?! ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
¿Qué te ofrecemos? Integración en la empresa mediante formación ONLINE desde el 10/07 al 14/07 de Lunes a Viernes, en horario de 9:00 a 15:00 hContrato de 30h con posibilidad de ampliación a jornada completaModalidad TELETRABAJO con fecha prevista de incorporación del 21/06.Horario: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hSalario: 969,23€ bruto/mesPosibilidad de crecimiento en la empresa con movimientos internos y promociones.Catálogo de curso gratuito y VOLUNTARIO para poder seguir desarrollándote en multitud de materias.¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T07:54:11.008Z