Debido a nuestro continuo crecimiento, buscamos un gestor de redes sociales con experiência y con iniciativa propia para unirse a nuestro equipo de marketing.
**¿Por qué trabajar con nosotros?
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Somos una empresa con gran ambición que se trasmite a nuestros empleados.
Te unirás a un equipo de compañeros apasionados y con talento en un entorno dinámico, divertido, amistoso, alentador y colaborativo.
Fomentamos una cultura en la que el equilibrio entre la vida laboral y personal es tan importante para nosotros como para ti, lo que significa que puedes dedicar más tiempo a las cosas que más te importan.
**Responsabilidades**:
Esta es una excelente oportunidad para una persona motivada y que quiera unirse a una empresa con una cultura única.
Tu papel como Social Media Manager, con experiência, te permitirá desarrollar tu carrera dentro de un ambiente motivador y apasionado.
Este es un desglose de las principales responsabilidades:
- Desarrollar estrategias de medios sociales creativas y atractivas para nuestros propios canales y nuestros clientes.
- Gestionar el día a día de todos los canales de redes sociales como LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
- Gestión de la estrategia de generación de leads - alineada con el marketing de marca y los objetivos del canal de ventas
- Supervisar, planificar y desarrollar contenido a través de diferentes plataformas utilizando Hootsuite
- Creación de contenidos multimedia atractivos (subcontratación cuando proceda) en múltiples plataformas.
- Desarrollar, lanzar y gestionar nuevos concursos y campañas que promuevan el grupo 4ICG
- Gestionar y facilitar las comunidades de redes sociales respondiendo a las publicaciones y desarrollando debates.
- Supervisar, hacer seguimiento e informar sobre el rendimiento de las plataformas de medios sociales como Google Analytics y herramientas de información específicas de cada canal.
- Definir y hacer un seguimiento de las métricas clave y los KPI, interpretarlos y utilizarlos para elaborar planes de acción.
- Actuar como defensor de las redes sociales y guardián de la marca, proporcionando orientación y conocimientos a todo el equipo cuando sea necesario.
**Cualificaciones y experiência**:
- Formación en Marketing Digital o Comunicación (Valorable otra formación)
- Más de 2 años de experiência en marketing en redes sociales, ya sea en agencias o clientes.
- Imprescindible, fluidez y excelentes habilidades de comunicación (escrita y verbal) en inglés y en español.
- Conocimiento de herramientas de diseño como Canva (Adobe Creative Suite, etc.).
- Experiência en el uso de la publicidad de pago en las redes sociales, con un profundo conocimiento de los formatos de anuncios y las mejores prácticas.
- Dominio de Google Analytics.
Otras herramientas de análisis
- Experiência en automatización de marketing sería beneficiosa pero no esencial
- Proactividad, responsabilidad y autonomía
- Persona creativa, entusiasta, con discurso claro y articulado.
- Gran capacidad analítica y con atención al detalle
**SE OFRECE**:
- Contrato español
- Semana laboral de 4 días: de Lunes a Jueves en jornada completa
- Gimnasio gratuito
- Incorporación inmediata
- Salario según experiência y cualidades
- Ubicación en nuestras oficinas de Torremolinos
Envianos tu CV en inglés.
Application Question(s):
- Do you live near Torremolinos, Málaga?
**Language**:
- English (required)
Work Location: One location