Community Manager + Atención al Cliente BECA - MadridSalón de idiomas es una academia de idiomas (inglés, francés, español para extranjeros) de Madrid cuyo objetivo es dar clases presenciales y online de los diferentes idiomas así como la preparación de exámenes oficiales de inglés para obtener títulos oficiales.
Nos caracteriza la proactividad, el compañerismo y la ilusión por hacer bien nuestro trabajo.
De ahí que busquemos incorporar a un becario para el puesto de community manager.
Buscamos a una persona con estudios en marketing digital, comunicación o publicidad, para integrarse como BECARIO/A a nuestro equipo, con la oportunidad de incorporarse a la plantilla al finalizar las prácticas.
Actividades a realizar:Creación de contenido relacionado con nuestras clases, metodología, ofertas, etc.
(imágenes, infografías, videos, etc.
)Edición de vídeos y sonidoUso de programas de inteligencia artificialActualización constante de las redes socialesConocimientos indispensables:FacebookInstagramTikTokPinterestXCanvaCrelloMetricoolWordpressNivel B2 de inglés demostrable con un certificado oficial (Cambridge, TOEFL, TOEIC, etc.
)Perfil del/la candidato/a:Indispensable tener don de gentesDotes de comunicaciónProactividadGanas de aprenderCapacidad de síntesis de informaciónHabilidad para venderPuntualidad y buena presenciaTendrás un tutor con experiencia en marketing digital que te orientará y con el que podrás ver más recursos de marketing digital y aprender qué tipo de estrategias funcionan.
Mínimo 300 horas de práctica renovables (25h/semana).
Salario: 300€ los primeros 3 meses con la posibilidad de aumentar una vez se vea una evolución e interés del candidato.
El candidato tendrá que facilitar la comunicación entre Salón de Idiomas y su escuela para poder formalizar el convenio de prácticas.
#J-18808-Ljbffr