.Job Description :- Desde MRM estamos en busca de un Community Manager que tenga un profundo conocimiento de los códigos y el lenguaje de las redes sociales. Necesitamos a alguien curioso, con sed de aprendizaje y capacidad para aportar nuevas ideas. La meticulosidad y la organización son imprescindibles, al igual que la experiencia en desarrollar planes de contenido y calendarios de publicación. Además, buscamos a alguien capaz de generar ideas creativas específicamente diseñadas para redes sociales, potenciar campañas en estas plataformas, participar activamente en conversaciones y tendencias, especialmente en Twitter y TikTok, gestionar concursos y seleccionar ganadores,así como brindar un servicio eficiente al cliente en plataformas de redes sociales (Atención al Cliente en Redes Sociales). Lo que harás Crear copies creativas para las plataformas de redes sociales. Planificar estratégicamente publicaciones para marcas con un portfolio diverso de productos o sub-marcas, dirigidas a diversos públicos y campañas. Desarrollar calendarios de contenido, ya sean mensuales o por campaña (incluyendo ideas, copies y programación). Colaborar en la creación de briefs para los equipos Creativos respecto al contenido para calendarios/campañas mensuales. Participar en conversaciones comunitarias, representando la marca más allá de las interacciones de servicio al cliente. Monitorear Twitter, Instagram y TikTok en busca de temas y tendencias relevantes para integrar en contenido creativo y actualizado en tiempo real. Gestionar concursos en redes sociales utilizando plataformas como easy promos. Contribuir a la producción de videos para Reels y TikTok, proporcionando ideas y participando en sesiones de grabación para apoyar a los Creadores de Contenido. Mantener una monitorización continua de publicaciones en Excel. Preparar informes mensuales y de campaña con análisis y recomendaciones. Mantener una comunicación directa con clientes y diversas partes interesadas. Que buscamos Habilidades clave:- Título en Periodismo o en un campo relacionado.- Mínimo de 2 años de experiencia en redes sociales como Community Manager para una marca.- Competencia en la gestión de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram (incluyendo Reels) y TikTok (gestión de un canal de marca).- Gran atención al detalle.- Experiencia previa deseable con ejemplos de participación en temas populares o iniciativas de marketing en tiempo real.- Portfolio deseable que muestre publicaciones y contenido creado.- Plus: Conocimientos básicos de edición en TikTok y Capcut. Que ofrecemos - Contrato permanente.- Modelo de teletrabajo #Hybrid.- Horario flexible.- Planes de formación en nuestra amplia plataforma de entrenamiento.- 22 días hábiles de vacaciones, más 2 fines de semana largos a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad